Acceder

Los analistas invierten su dinero en bolsa???

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1 / 2

Me pregunto si estos cientificos de los mercados que analizan las graficas, invertirán su dinero en la bolsa??

Si lo hacen, no se porque pierden el tiempo en hablar por la radio o hacer video-cutre-entrevistas en internet...pudiendo estar haciendo trading con sus capitales...

Hoy he visto un video en estrategiasdeinversion y el Sr. Roberto Moro ha mencionado una puesta de largo en citigroup jejeje palmará dinero??? le pagaran mucho por ir a hacer el cutrevideo??? o lo hará como siempre para promocionar su web???

Que tal viven estos analistas????

Saludos.

Re: Los analistas invierten su dinero en bolsa???

si , seguro, pero no siempre donde recomiendan. los analistas trabajan para empresas, y las empresas tienen sus intereses. a buen entendedor....

Si, pero me refiero a si invierten su dinero personal incluso el de familiares mas allegados.

EDITO: Ya lo he entendido jejejeje

es posible , pero lo que es seguro es que si ganaran lo suficiente con sus analisis y sus inversiones no estarian es esos programas. saludos.

No creo que estos señores "analistas" esten tan locos como la gente a la que a adoctrinan, y pongan sus inversiones temerariamente bajo el rodillo del Analisis Tecnico (que tanto predican !!!).
De lo que realmente viven estos señores es de los manuales, libros, cursos, conferencias, webs, etc. que realizan al amparo del AT. Pero evidentemente no arriesgan un solo euro con semejante "herramineta". Si el AT les permitiera ganar dinero con la inversion, no perderian tanto tiempo (y energia) en utilizar el AT para sus libros, cursos, conferencias y RECOMENDACIONES. Recomendaciones, que dicho sea de paso, se quedarian para uso y disfrute personal.

Por cierto,... ¿¿¿ os habeis dado cuenta de que el hecho de que los que supuestamente mas saben de AT, NO LO UTILICEN, es otra prueba evidente de la absoluta inutilidad del AT ???
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

En su mayoria NO por lo que yo se, es mas conozco uno que me dijo que generalmente cuando las grandes instituciones financieras recomiendan comprar algo es hora de VENDER es para que ellos se puedan desprender de ellas, alguno lo hará pero yo he conocido a alguno y he podido asistir a charlas de ellos incluso me he fijado en sus formas de comportarse y me da que mas de uno no tiene donde caerse muerte y vende motos a todo el que se pone a tiro, sino ¿porque tantos cursos? ¿porque tantas apariciones en prensa? ¿porque cambian en tantas ocasiones de empresa?.

Gracias Meestafaron por testimonios como éste, que confirman mis sospechas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Bueno como en toda profesion habra analistas tecnicos buenos y malos y generarizar es ser injusto por cierto javi01 en plan coloquial pareces un disco rayado desproticando contra el AT tenemos un ejemplo el compañero David Galan gran profesional te aconsejo que te pases por su WEB o participes en uno de sus seminarios online en XTB observaras que en base a sus proyecciones tecnicas cumple los objetivos de los precios de los valores analizados en el pasado que conste que no hago publicidad con respecto a David Galan que no conozco pero lo respeto por su buen hacer a la hora de analizar los graficos

Por cierto que tal tu sistema me imagino que te habra dado alguna señal de compra porque el AT en el Ibex y muchos valores del Ibex si yo de momento me estoy aprovechando de esta circunstancia desde los 9660 de Ibex

un saludo