Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,84K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
887 / 1.249
#7089

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi me da la impresion de que con las expectativas que genera en cuanto a facturacion, rentabilidad...etc, OHL se está saliendo del perfil de empresa en la que invierten grandes inversores. 

Asi que creo que se están penalizando dos cosas:

1º Unas  expectativas de rentabilidad en el negocio de la construccion regulares o incluso malas. A lo que hay que añadir el coste de reestructuracion interna.

2º El perfil de empresa por su facturacion no va a encajar con la politica de inversion de algunos de los actuales accionistas.

Hasta que no salgan los que quieren salir y entren los que vayan a ocupar su lugar, la cotizacion no se estabilizará y podrá iniciar su recuperacion.

Ojalá eso suceda pronto, se asuma la nueva estrategia empresarial y se vaya demostrando que ésta es acertada.

Suerte para todos y para mi el primero.

#7090

Re: ¿Cómo veis OHL?

no ha visto nada, salvo caer la cotizacion

solo habla de oidas, y traza argumentos por trazar

la realidad es que nos la han vuelto a meter bien doblada los Villar Mir

nos han vuelto a engañar, por cierto, el famoso EnriqueMadrid que tanto la defendia, no lo veo por aqui ahora defendiendo esta basura de empresa

#7091

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, ciertamente no defiendo los resultados porque me he quedado estupefacto, yo creo que algo así no se lo esperaba practicamente nadie a excepción de algunos cortos. 

Lo que está claro es que del balance no nos podemos fiar del todo. Y me pregunto si tienen como activo en el balance el dinero que reclaman en sus demandas judiciales.

Nos han avisado que quedan más sustos por llegar, y el escenario bajista que creía que podía darse en 3,20€ parece que ha llegado. 

La cuestión es si se irá más abajo la cotización.

Yo finalmente, no he tenido paciencia y he vendido con pérdicas de alrededor de un 15%, no he sido fiel a mantenerme firme y tener paciencia, entre otras cosas porque no me fio a que resista los 3,20€ y nos vayamos un 10% o otro 20% abajo. 

Me resulta increible que se haga una ampliación de capital de 1.000 millones de euros a finales de 2015 y que ahora la empresa cotice por debajo de los 1.000 millones, es algo que no llego a compreder del todo. Supongo que nadie que acudió a la ampliación lo llega a entender, pero ¿qué es realmente lo que hay que entender? Supongo que lo  que me ha costado entender es que no son transparentes, que el balance no es un reflejo de la empresa, que hay pufos todavía por llegar y sobre todo que han mentido mucho. Van camino de tres años de reestructuración de OHL y en ese tiempo captaron 1.000 millones de euros de accionistas e inversores y aun así nos presentan unas cuentas con casi 150 millones de euros en negativo y nos dicen que esperan que el Tribunal Supremo falle a su favor. Y yo me pregunto ¿Está en activo ese dinero que piensan recuperar? porque como ratifique el T.S. el fallo, será un nuevo palo para la compañía. 

En fin, el balance debería ser mucho más transparente, habiendo pasado tanto tiempo desde que iniciaron la restructuración y captaron 1.000 millones de euros. Y encima nos dicen que habrá más sorpresas y que al menos, en los dos próximos ejercicios no volveremos a los beneficios. 

¿Cuántos pufos más hay? ¿Cuántas sorpresas? ¿Cómo es posible un resultado de -147 millones de euros? Yo no lo he acabado de entender y si no lo entiendo entonces no confío y si no me fío entonces me voy ¿Es tan difícil saber cuál es el patrimonio neto de OHL? ¿Hay activos tóxicos? ¿Cuánto suma en el peor de los escenarios los activos tóxicos? En fin, no son transparentes, eso es un hecho.  

 

 

 

       

#7092

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pufos todos del mundo,las cuentas todas falsas ,la caja ni existe ,perdón está gastada por anticipado los resultados de los siguientes trimestres van a ser perdidas superiores a los 100 millones por lo que te chupas toda la caja a eso añade los legacy los ERE's y la falta de eficiencia en las obras actuales ,que no generan cash sino que hay que ponerlas.....pues la caja la tienen gastada y eso lleva a valorar la empresa a 1,80 un chollo para los cortos que no hacen más que aumentar y aumentar....gracias marqués u por favor a 1,80 y me hace millonario

#7093

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes,parece que muchos aquí justifican movimientos técnicos de corto plazo con análisis fundamental que funciona más a largo plazo, no desesperen

#7094

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta empresa si veis la evolución nse parece cada vez más a Duro Felguera mentiras tras mentiras mientras el dinero se iba en dotaciones raras, como Guatemala,legacy,bonus,ERE's,coberturas y cada vez su negocio era más ineficiente y le consumia más cash,el detonante fue la marcha de Tomás López Madrid como consejero porque sabía que esto se hundía y la familia no le dejaba mano libre ,pusieron al comprado de Osuna que por 18 millones de euros yo miento y engaño como un bellaco y cuento unas trolas....que si tengo caja,que si valgo doble,que si seré eficiente pero más pequeña.....lo que haga falta....este año 2018 según algunos que se van con los ere's las pérdidas se estiman en uno 500 kilos a eso pon más dotaciones por ciertos proyectos en USA y se han comedido toda la famosa caja....por eso los cortos aumentan ,el inversor español no se entera y la CNMV permite maquillar ,mentir,y estafar al pequeño......esto va acabar con concurso de acreedores de OHL pero antes venderán a la familia las constructoras americanas para a través de ella salvar la familia,porque lo que puedan salvar lo harán a través de un levantamiento de bienes y traspaso a la.sociedades americanas que luego Osuna venderá a un fondo de la.familia.....

#7095

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver si es verdad. Es una compañía que sigo desde hace tiempo junto con Sacyr, pero la verdad es que la cotización tiene un bajón de aupa. Yo espero que siga cogiendo obras y recupere la senda lcista auqnue dudo que vuelva a tocar los 30 euros. Me sigue dando un poco de vértigo entrar. De momento sigo viendo los toros desdela barrera.

#7096

Re: ¿Cómo veis OHL?

La familia ya sabemos que profesionales no son ,que han vivido de la espculacion, del trapicheo bursatil,del mangoneo politico ,que se han cargado OHL ,y han fastidiado a sus accionistas......que en comparacion con la familia del,Pino en Ferrovial ,o los Entrecanales en Acciona  o incluso ultimamente Sacyr , o el mister Slim en FCC que ha sido capaz de levantarla ,esta familia Villa Mir son los chicos pobres de la construcción ,se descojonan del marques porque el hijo no vale para esto,y son incapaces de hacer las cosas bien y crear riqueza con la empresa ,que han mentido lo,tengo claro que las cuentas son falsa ,pues seguro ,que la caja es menos de lo que dicen seguro también,que a la familia no le interesa la empresa me lo creo,que estan buscando como repartirse la caja que no sabemos de cuanto es de alguna manera sin pagar a los accionistas,pues me lo creo ,que la empresa va aseguir bajando ,pues también solo,hace falta que los cortos aumentan y no estan cerrando posiciónes,que la empresa es rentable ,para mi si y muy rentable,pero con un equipo de gestores potentes ,como el que coloco Slim en FCC y le ha dado la vuelta ,el negocio americano es muy bueno,pero el problema es que no hay buenos gestores y la familia no deja,todo esto lo piensan y lo dicen en la torre OHL, y tengo amigos que van a salir en este ERE’s y me lo dicen ,es un problema de gestion ,muchos sueldo y nada de gestión,y un familia que solo piensa en ell misma.....para ellos la situacion ideal es que la familia vendiera y lo cogiera un Slim un del Pino ,un Isla ,un entrecanales ,con la familia no le ven porvenir y negocio hay y buen negocio ,pero el que no sabe no sabe.......veremos acontecimientos.....pero no pinta bien

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar