Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
848 / 1.253
#6778

Re: ¿Cómo veis OHL?

La lectura es que esta semana ha ido bien, de 3,44€ a 3,726, una subida del 8%. Si subimos otro 8% la próxima semana estaremos en 4€ por acción. Y en cuanto salga la aprobación de la venta de concesiones  a IFM, que posiblemente será este mes, deberíamos irnos a 5€ sin problemas, para luego seguir escalando los 6€, los 7€, los 8€, los 9€... A poco que de beneficios OHL, pongamos 100 millones anuales, esta acción debería estar por encima de los 10€ por acción.   

Hay que tener paciencia y confiar en un valor, y aunque las autoridades mexicanas no dieran el visto bueno de la venta de concesiones a IFM, si bajara la acción sería una clara oportunidad de compra. Esta acción por fundamentales está en más de 8€ por acción. 

#6783

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tras 2 años de tendencia lateral con trimestre tras trimestre gastando dinero..ahora tiene que ir subiendo..yo creo que lentamente..trimestre tras trimestre y con los cortos jugando..pero los 7,5 de su valor contable tiene que poder alcanzarlos y dudo que la consigan tirar por debajo de 4 ...

#6784

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también lo creo, a poco que de beneficios, debería estar por encima de su valor contable e irse a los 10€. Si este año cierra con un beneficio superior a los 100 millones, qué minimo que cotice en torno a los 3.000 millones de euros. 

Brokers destacados