Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.069 / 1.253
#8547

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la veo muy bien posicionara en colombia..si descartamos la baja temeraria de los chinos o su descalificación tecnica, sumamos que no se llevan muy bien con Mexico, luego ICA o FCC con pocas posibilidades. Sacyr despues del puente colgante ha perdido toda credibilidad y nos quedaría Acciona o OHL. Acciona siempre va a precios altos luego si OHL ajusta en precio tiene el proyecto..

Esto seria para Octubre/Noviembre cuando acaben los derivados..yo creo que en Agosto tendremos susto con los resultados del 2Q19 y en Noviembre empezará la remontada..

#8548

Re: ¿Cómo veis OHL?

Crees que sacaran algo negativo en los resultados para que no se les vaya?

#8549

Re: ¿Cómo veis OHL?

El comunicado sobre los nuevos avales sobre el credito del grupo villa mir busca eliminar una de las incertidumbres de los auditores. Yo creo que tendran que provisionar los 200 millones del tren a navalcarnero o una parte al menos. Sobre el juicio de qatar tendran que esperar a nuevas resoluciones, pero el auditor busca alguna provisión 

necesitan unas cuentas 2019 creibles para un potencial subida de rating en el 2020, nuevos inversores, etc.. y mientras tanto pueden ir sacando los derivados el GVM..ver veremos

#8552

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creéis o sabéis si alguna de las empresas que están en corto en OHL tienen alguna relación con los derivados de VM?
La información de los accionistas de referencia de las empresas cotizadas deberían ser más transparente sobre todo no entiendo como a un accionista de referencia que ocupa cargos en los consejos se le permiten hacer ciertas inversiones ya que dispone de información privilegiada que el resto de accionistas ignoramos. Vamos que muy posiblemente VM sepa qué pasa con los avales y puede actuar y el resto a verlas pasar y a esperar que sean buenas las nuevas.