Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
572 / 1.253
#4569

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo creo que los resultados no son tan malos como los anteriores de final de Julio. En tan poco tiempo no se va a pasar del negro al blanco. Moodys y sus secuaces ya los estaban esperando para seguir dando caña (seguro que algún provecho sacan). No es normal esa diferencia de rating con Fitch. En valores débiles hacen lo que quieren.

En fin, lo único que me fastidia es que compré a 3 euros el día de los resultados pensando que era buena entrada (y creo que en el futuro lo será) y con el trabajo de estos truhanes las podía haber comprado durante el día de hoy a 2,5x. Paciencia y suerte.

#4570

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si te esperas un par de días la veras a 2.4x o mas abajo. No estoy en ohl porque me quede sin cartuchos pero entraría sin dudar. Para el año que viene vuelve a 4 sino los supera

#4572

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también entré en 2.99 después de la bajada del lunes pensando que era un buen precio y esperando algun rebote en alguna siguiente sesión, aunque no me esperaba unos resultados tan decepcionantes. Beneficio bajisimo, deuda sigue siendo alta aunque suelten activos de Abertis y el Cash flow tela...
La situación es delicada si, pero hay que creer en que se trata de una empresa familiar, y pondrán todos los recursos para remontar el vuelo, se juegan la niña bonita del holding. En el corto plazo los bajistas seguirán achuchando y no es descartable que vuelva a niveles de Agosto. Pero dada la situación hay que aguantar el chaparron y no soltarlas!

#4573

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ni lo uno ni lo otro, mi inversion ya esta hecha, a mal precio pero ya subirá. Cuando me confio y no pongo stop la cago bien cagada jajajaja.
Saludos!! Y los cortos que hagan lo que quieran que las mias no se las voy a dar.

#4574

Re: ¿Cómo veis OHL?

buenos días,
up, up, up
y el volumen ya crecerá

#4575

Re: ¿Cómo veis OHL?

GSA Capital Partners LLP 0,500 17/11/2016
Oxford Asset Management 1,080 10/11/2016
Marshall Wace LLP 1,860 16/11/2016

#4576

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien recuerda las condiciones de Tyrus?

Brokers destacados