Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
844 / 1.254
#6746

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo confío es que la venta de materialice. Aunque no me extrañaría que nos dieran algún susto más para acabar de espantar a los minoritarios. 

 

#6748

Re: ¿Cómo veis OHL?

Más y más.

Oxford Asset Management    0,690    18/12/2017
WorldQuant, LLC    0,600    22/03/2018
PDT Partners, LLC    0,580    23/03/2018
AHL PARTNERS LLP    0,900    26/03/2018
Marshall Wace LLP    1,310    26/03/2018

#6749

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pensando mal, pudiera ser que esten mareando la perdiz con el tema de la venta, hasta bajar la accion a precios bajos de 2,80- 3 euros y ahi soltar la noticia de la venta y disparar el precio otra vez. Estos son muy cabrones

#6750

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no hay venta porque hay problemas contables en concesiones y los cortos lo saben....y cuando salga la noticia es cuando vamos a ir a buscar los mínimos de 1,80-2,00 que es precio de entrada y veremos según el agujero contable que dicen los bancos....pero la empresa no vale más de 3,20 -3,30 por el nivel de deuda más agujero contable....la única ganancia intentar comprar sobre 2 y vender a 3.... así de claro.l siguiente publicación de cortos por encima del 10....

#6751

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas Rural6, me sorprende la afirmación que realizas, dices que OHL busca mínimos de 1,80€-2€, por lo tanto que tenga una capitalización de alrededor de 550 millones de euros. Pero dices que el valor contable de la empresa, está en torno a los 900 millones de euros de capitalización. ¿En qué te basas para hacer esas afirmaciones? 

Yo puedo decir, que la empresa debería cotizar y buscar los 6€ en las próximas semanas, y que el valor contable de la empresa, está en torno a unos 8€ mínimos por acción, dado que tiene en el balance 2.200 millones de euros netos, y a poco que se ponga en beneficios debería estar en la horquilla de los 3.000-4.000 millones de euros. Y te daría datos que así lo demuestran, como los siguientes enlaces:   

https://es.investing.com/equities/ohl-financial-summary

http://www.eleconomista.es/empresa/OHL/recomendaciones-consenso

En fin, me gustaría que tus afirmaciones las respaldaras con argumentos basados en su valor contable, alguna página web que nos diera información de la empresa,... 

¿Qué puede llegar a cotizar a 1,80 o a 0,1€? Pues claro, como también a 6€ como a 10€ como a 100€. 

La cuestión de fondo es que aunque las opiniones siempre deben de ser tenidas en cuenta, hay que respaldarlas con documentación, con datos o con algún argumento. Tú afirmas que el valor contable es de 3,20-3,30€ ¿De dónde sacas esos números? Yo en cambio, con la información que te doy, te digo que el valor mínimo de la empresa se aproxima más a los 8€ por acción. 

En fin, espero que aportes algún tipo de dato que apoyes lo que dices, sino son solo palabras u opiniones que contribuyen a bajar la acción, que es lo que están haciendo los cortos. ¿No formarás parte de algún Hedge Funds posicionado en cortos? 

 

 

#6752

Re: ¿Cómo veis OHL?

A los que me lean en este portal: analicé LAR ESPAÑA con datos, dije que debería cotizar a 9€ cuando estaba a 6€, y ahora vale los 9€ que dije que era lo mínimo en lo que debería estar. También analicé HISPANIA cuando cotizaba a 10€ indicando que debía valer unos 15€ por acción. Y ahora lo que digo es que OHL debería estar en torno a los 8€. Y como siempre, el tiempo da y quita razones.   Que no os tomen el pelo los cortos, que no os tomen el pelo los HEDGE FUNDS, quieren nuestras acciones y no debemos dárselas, fuera los stops,...  

 

Brokers destacados