Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
765 / 1.253
#6113

Re: ¿Cómo veis OHL?

estan analizando los balances , segun dijeron la propia empresa se los habia facilitado para que los estudiejn detenidamente

despues de analizarlos salen escopetados de aqui

#6114

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cortos cierran y la acción no sube.
Lo único que se me ocurre es que aquel que les presta las acciones las vende cuando se las devuelven.
Quizá sea el propio Villar Mir.
Habrá que ir mirando en la web del CNMV los accionistas significativos.

#6115

Re: ¿Cómo veis OHL?

Uff,Cayman,con lo positivo que has sido siempre.

#6116

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí hay una trama seguro.Pero no creo ni que las acciones de los minoristas sean siquiera objetivo,porque creo que quedamos tres gatos.

#6118

Re: ¿Cómo veis OHL?

me mosquea un poco la replegada de cortos , y que esto este bajando , alguien fuerte esta saliendose

en marzo los cortos se replegaron y la accion subio bastante , luego vino el caso lezo y los malos resultados del primer trimy volvieron a abrir cortos

#6119

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero el porcentaje de cortos en esa fecha era equiparable al de estos momentos?

#6120

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto,algunos siguen comentando que se va por debajo de 3 en breve,si los cortos tuvieran esa certidumbre no estarían saliendo.