Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
717 / 1.253
#5729

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

¿y si no hubiera podido recomprar la parte de Tyrus? Pues ahora tendriamos la justificacion de las bajadas. A mí me parece una noticia muy positiva.

 

#5730

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi me da que recuperaremos los 3 euros antes de lo que la gente piensa

Tormenta Perfecta

#5731

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo sigo, y ya me he pronunciado.

Un saludo

#5732

Re: ¿Cómo veis OHL?

Exactamente es el mismo correo que recibí, creía que estaba soñando, pero no es así, gracias por recordarlo.

Un saludo

#5733

Re: ¿Cómo veis OHL?

He leido sobre algún derivado, a ver si lo encuentro y lo publico.

#5734

Re: ¿Cómo veis OHL?

tenemos otra noticia muy positiva,. según me informan los "analistas" de ese gran banco de "des" inversi+òn  que es renta4 INFRAPONDERAN ya OHL desde hoy, creo, por tanto subirá con toda seguridad. Para ganar dinero en la bolsa hay que hacer exactamente lo contrario de lo que nos "analizan" Natalia Aguirre, Ivan San Felix, el gran Faus, "estupendos" analistas de renta4 que se caracterizan por un índice de aciertos de menos del 3 por ciento. Eso siendo bien pensados, porque como pienso mal, creo que hay otras razones que no puedo detallar

 

Enel gráfico hay un gran peligro de volver alos mìnimos de 2,11, minimos a cierre históricos. Los Villar Mir no merecen ninguna confianza, han gestionado fartal empresa, endeudándola sin parar, ejectuando obras a pérdidas, etc. EStos montan una funeraria y no se muere nadie.me gustaría saber como siendo como son los mayores accionistas los cortos no paran de aumentar posiciones,. Quién le presta las acciones para hundirla?. Hablamos de una empresa donde una familia tiene más del 50 por ciento de las acciones. Todo esto es muy sospechoso. Esta gente controla la empresa, siempre por encima del 50 por ciento, por tanto tampoco les precoupa que baje la acciòn demasiado, ya subirá si se cumple ese plan estratégico que han prometido para este año . Mientras tanto, pueden n ganar dinero prestando sus acciones a los bajistas por distintos canales. No digo que se así, pero es obvio que al tener tantas acciones, alguna puede ser "prestada" para que esos carroñeros de Marshall and Wace las tengan prestadas. Lástima que en vez de encontrarse con Ignacio Echevarría , esos tres desalmados salvajes de Londres no se encontraran con estos dos cerdos de Marsahh y Wacce antes de ser felizmente abatidos por la policía. No paran de hundir empresas y arruinar a pequeños y grandes accionistas, Son auténtica basura. Espero que el dinero que están ganando a base de esquilmar al pequeño y gran accionista lo acaben gastando en medicinas

#5736

Re: ¿Cómo veis OHL?

Despues de la jornada de ayer, lo nunca visto en mi cartera a Sistema, con Tres compras parciales en una misma jornada, como he comentado, y menos aún en una misma cotizada, sería importante, pensando en el giro del precio de cotización, recuperar el 2,80€ lo más rápido posible o como segunda opción hacerse fuerte entre este valor y los 2,50€, Los indicadores muy forzados ya, y tras la corrección vivida, puede ser momento de consolidar en una zona durante un tiempo. Si decide recuperar valor perdido con celeridad, la referncia más importante los 3€, resistencia más lejana y que fue soporte en alguna ocasión desde Septiembre del 2016.

Despues de esta primera hora de sesión, a ver si ya no se gira y nos ofrece un cierre para la esperanza (de giro, ya) en esta línea que comento. Sería la manera de empezar a recuperar el técnico de manera más racional.

Brokers destacados