Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
834 / 1.253
#6665

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy de acuerdo ..la bajada no tiene sentido y también la veo en 6 euros..yo diría que para Mayo/Junio....y con subida rápida el lunes a los 4,5 cuando la aclaración de divendo modesto es un euro..yo hubiese preferido 0,3 ..pero bueno los especuladores se lanzaran a comprar y vuelta a 5 en poco tiempo 

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8976234/03/18/OHL-dobla-su-disputa-con-Qatar-y-reclama-341-millones-mas.html

#6666

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8976234/03/18/OHL-dobla-su-disputa-con-Qatar-y-reclama-341-millones-mas.html

En este artículo dicen lo siguiente: "De este importe, la cuarta parte (entre 250 y 300 millones) podría destinarla a dar un dividendo extraordinario"

Como hay aprox 300 millones de acciones pues toca a 1 euro por acción. Puede ser que sí o puede ser que no.

Yo creo que depende del dinero que necesite el grupo Villar Mir.

 

#6667

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te has adelantado!

Yo prefiero un dividendo ordinario a partir de ahora, fiel reflejo de que la empresa va bien. 

#6668

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si se confirmase un dividendo de un euro por acción, igual aprovecho para meterle el primer promedio en condiciones desde febrero de 2015. Veremos...

#6669

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te deseo suerte Enrique, yo acabo de salir con perdidas no me han gustado los resultados y lo de concesiones seguro que llega pero trimestre a trimestre la futura caja neta desciende por distintas salidas de circulación, sobrecoste, indemnizaciones de despido, bonos etc

Sinceramente ya no confio en los señores que dirigen y te lo dice uno que acudio a la ak cuando todavia teniamos el 14% de Abertis vendida a 12e cuando cotiza a 18. AJUSTA EL STOP

#6670

Re: ¿Cómo veis OHL?

No alcanzo a comprender lo del dividendo cuando dicha cantidad se descuenta de la acción. Un dividendo extraordinario, yo entiendo que sería que dieran un dinero al accionista sin descontarlo del precio. Así puede que mereciese la pena tomar posiciones en el valor.

Pero bueno, cada uno que invierta como crea conveniente. Yo me salí en 5 con la intención de volver pero no me gusta nada como caza la perra.

Suerte a los que seguís dentro.

#6671

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mi reflexión es la siguiente ...si ACS gana 800 millones de 34000 millones de ventas y OHL ingresa 3400 con beneficio de 80 millones que son consumidos por extraordinarios (hospital chile, ere, etc..). Ambas empresas tienen el mismo número de acciones 300 millones luego la accion de OHL debería valer una décima parte de ACS, ósea 3 euros a los que hay que sumar los 4 euros correspondientes de los 1200 millones en tesorería. total 7 euros

ACS da un dividendo de 1,18 luego OHL debería dar 0,118. Sí finalmente da un euro descapitaliza la empresa y la accion valdría 6 euros. Dicho esto si finalmente la empresa coje tracción y sus ventas suben a 4000 o 5000 millones ..la accion se podría ir a 7 o 8 euros más 1 euro dividendo 

#6672

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se te olvido contar la cartera inmobiliaria que posee ohl.

Brokers destacados