Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
595 / 1.253
#4753

Re: ¿Cómo veis OHL?

palidiaz : ¿Valor para cerrar el año?

Hagan juego señores!

#4754

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo diria que ya cierra el año por aqui, 3,33 por decir algo :-)

#4755

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estar lateral mucho tiempo, supongo que molestará más a los bajistas por el coste del préstamo, sea el que sea. Por tanto, supongo que si OHL se estabiliza, y los resultados no son ni buenos ni malos, los grandes fondos bajistas cerrarán posiciones y se irán allí donde huelan a sangre.

Espero y deseo que aunque solo sea por aburrimiento, Marshall y compañía se acaben marchando durante el 2017, y el precio de la acción de OHL llegue a 5, que es donde debería estar.

#4757

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé si estoy equivocado, pero por los menos estar bajista en CFDs además de no costar el préstamo te pagan intereses.

#4758

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ummm... es tuyo?

Porque podemos hablar un par de cosas, en principio el grafico se parece bastante al mío, pero no cuadra en esa rotura de la bajista, ni el soporte, para mi ese momento todavía no ha llegado, llegaría el dia 3 de enero..

Prefiero hablarlo que plasmarlo, porque tengo una teoría en la cabeza, e igual nos podemos ayudar, me faltan datos en ese grafico, esta muy grandote.. jejeje..

#4760

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ya se lo ha comunicado por carta a la Consejería de Transportes, que sabe desde hace tiempo que las obras, que están paradas desde enero de 2010, nunca se terminarán. La retirada de la tuneladora constata lo que ya se sabía y reduce lo que un día fue un faraónico proyecto ideado por Esperanza Aguirre a un problema judicial que se resolverá en los tribunales. Como ya publicó El Confidencial, la Comunidad de Madrid está ultimando una reclamación por daños y perjuicios contra Cemonasa que, según sus cálculos, oscilará entre los 250 y los 300 millones de euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-12-29/ohl-tren-mostoles-navalcarnero-tuneladora_1310117/

Brokers destacados