Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
604 / 1.253
#4825

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues parece que cuando toca la base del canal, sale hacia arriba con fuerza. no?
Por mí que siga así el tiempo que quiera. :-)

#4826

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, pero si te fijas está en el momento de "o revientas resistencia o te vas a buscar la bajista".
Creo que esta semana lo veremos, debería de reventar al alza con volumen, pero si perfora el canal hacia abajo, lo mejor es vender y esperarla en la línea de abajo que es la bajista

#4827

Re: ¿Cómo veis OHL?

Son 7 u 8 días entre cada impulso alcista. Toca esta semana.

El 25/11/2016 las posiciones cortas eran del 6,4% y la acción cotizaba a 2,50.
El 6/1/2017 las posiciones cortas son del 6,93% y las acción cotiza al 3,6

Conclusión:
El precio de la acción se ha incrementado un 44% y no hubo cierre de cortos. Increíble.

¿quién está comprando?
Opción A
Con la autocartera y los ahorros de Villar Mir.
Opción B
La información del cnmv es errónea, no se actualiza o alguien no comunica lo que tendría que comunicar. No se incrementan las participaciones significativas ni varían las posiciones cortas. No me creo nada.

#4828

Re: ¿Cómo veis OHL?

La opción A creo yo... y según mis últimos cálculos (y salvo que sólo estén comunicando compras, y no ventas posteriores) les tiene que quedar poco volumen de acciones disponible para recompra (según mis cálculos les quedan unas 600.000 acciones desde el último HR de 3 de enero)... salvo que lo modifiquen en Junta de amortización... o lo dicho, que estén vendiendo a la vez que compran -no sé si eso es posible la verdad: me refiero a no comunicar ventas y sólo compras, doy por hecho que no, la desinformación al mercado, por no decir timo, sería evidente en ese caso-)

#4829

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues quedan acciones para recompra para esta semana y la próxima, más o menos.

#4830

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.cnmv.es/portal/HR/HRAldia.aspx

Si nadie tiene otros números distintos a mí me sale que les quedan unnas 510.000 acciones... Precio medio aprox. de 3,219 €

#4831

Re: ¿Cómo veis OHL?

En otro foro alguien comentó lo siguiente:

Asunto: Link ha vendido hoy 7.500 acc
a 3,5560 contra 2.600 que ha comprado a 3,5690 ...¿que significa esto?, ¿es que hay que sujetar la cotización a este nivel por algún motivo?, que alguien me explique el "jueguecito" que se trae Link con la recompra, vende a precio mas bajo que lo que compra...¿no es esta operativa propia de los cortos cuando quieren tirar el precio???.

#4832

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es amigo del chino link ese que comento el asunto...??

Porque yo te diga en un foro..

Bruce lee ha comprado 75.000 acciones de OHL a 3.55 y las ha infundado con la técnica secreta de los 20 monos sagrados para que revienten hasta los 5 todas las que se encuentren por el camino en su contra,

me creerías?

Porque entre los que se inventan las cosas, los que tiran la moneda al aire, los que son envidiosos, los que les gusta meter por meter ¡ fíate tu!!

Brokers destacados