Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
605 / 1.253
#4833

Re: ¿Cómo veis OHL?

jeje, tampoco es que me lo crea del todo.

Copio el contenido de otro foro porque tiene que ver con lo que dijo socepikan en su comentario 4828.

"LINK SECURITIES" es el broker que usar OHL para la recompra (casi todas las operaciones aparecen por "broker ciego"). Lo puedes ver aquí en sus informes semanales: https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-48010573

En algunas webs (como pcbolsa), puede verse el volumen de negociación en un gráfica diaria minuto a minuto.

Lo que no sé, es si ese otro forero tiene manera de saber qué broker ha comprado/vendido en un minuto determinado. Al menos lo que yo entiendo, es que ese forero acusa a OHL de hacer intradías con su recompra. Y socepikan se cuestiona que OHL comunique solo las compras al cnmv, y no las ventas, por lo que el montante de acciones que le quedan para poder comprar es un dato desconocido para todos.

#4834

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bróker ciego, es cualquier bróker no identificado,

ahora voy a dar el bibe, después paso grafico, vamos en la misma línea que el anterior

#4835

Re: ¿Cómo veis OHL?

fíjate que nos estamos moviendo en los últimos días en horizontal, y prácticamente en unos números muy cortos, mañana debería de ir dándonos algo, se puede mover en horizontal un dia mas, pero ya superando las cotas que nos estaban bloqueando en 3.65 aproximadamente para seguir ascendiendo a paso de tortuga, sino es asi, no hay espacio para seguir subiendo, a no ser que pasado mañana nos abra con un gap, jejeje.. y sino sucede ninguna de las dos cosas, malo malo malo, jejeje. bueno, es lo que interpreto yo del grafico, jejeje,

PD, Si lo que explicas yo lo entiendo, pero bróker ciego, es todo bróker no identificado, que pueden ser 300 brokers diferentes, asi que no tiene sentido, y carece de sentido decir algo que se desconoce, normalmente hay mucho bocaza, tirándose faroles de "todo lo que saben", que acaban arruinados en este mundillo, puede ser que este no sea el caso, y sea el mismo chino LINK LINK es un cuidador, según lo que se aprueba en la junta de accionistas es un programa de recompra, únicamente recompra, pero desconocemos a que términos de contrato pudieran haber llegado. Pero en caso de que LINK vendiese, seria para comprar mas, no para lucrarse, ya que el lucro es para la propia empresa, es decir, para sus accionistas cuando se presenten las cuentas, los foreros somos foreros, queremos que la acción suba cuando nosotros compramos, nunca antes, y si es en ese mismo momento mejor, que la acción la vendamos en máximos, y en ese momento la acción vuelva a bajar, y eso no sucede, y dia que pasa, dia que ven subir otras acciones y no las suyas, desesperan, y esa es la mayor baza con la que juega el mercado, jejeje, asi que cuando abandonan el barco por pura desesperación, es cuando normalmente sube, jejeje es decir, todo el mundo esta en su contra, y todo es fruto de la conspiración para arruinar a los foreros, salvo que suba, que es porque ellos/yo lo "vieron"

#4837

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola antoniobbb, la verdad es que contemplaba la posibilidad de que OHL no comunicara sus ventas pero "con la boca pequeña", ya que doy por hecho que tan burda manipulación no estaría permitida (en sus comunicaciones por HR de este tema se encabeza la columna de la operativa de compras con "C/V” por lo que doy por hecho que si hubiera Ventas tendrían que incluirlo, aunque claro, desconozco la letra pequeña de este tipo de obligaciones... pego un pantallazo que me parece relevante al respecto) Sobre la noticia subida de estrategias de inversión flipo un poquito por la ambigüedad... parece que hable de OHL y no de la división Industrial de OHL...

Por supuesto me peocupa el punto 2 b)

#4838

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que me preocupa es que se acaba el programa de recompra y no hay cierre de cortos. A partir de ahora, o se mantiene o baja. :' (

#4839

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si baja, te pongo gráfico completo para que lo veas, sería bajar para subir de nuevo.

#4840

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay un dato de OHL que no encaja:
Comunica que el 3 de este mes ha comprado 40.000 acciones a un precio medio de 3,231€ mientras que al día siguiente 4 de enero volvió a comprar 50.000 unidades a 3,21€.
También indica que el broker que gestión o dichas operaciones fue Link Securietes .
Lo que no me cuadran son los precios de las acciones. Cuando el tres de enero cerraron a 3,606€ y 3,540€ el cuatro respectivamente.
Alguien miente?????

Brokers destacados