Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
437 / 1.254
#3489

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora mismo la peor de todas las que cotizan en el continuo, con un par...

#3490

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que toca cierre de cortos, y para arriba.

#3491

Re: ¿Cómo veis OHL?

No pienso que baje por debajo de 3. Creo que cuando llegue a 3 rebotará fuerte y se irá para arriba como un cohete.

#3492

Re: ¿Cómo veis OHL?

#3493

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso llevamos pensado muchos y hemos promediado como gilipollas con esta mierda. Ojalá no caiga más y al menos recuperemos parte. Yo las llevo a 9 y pico y estoy mentalizándome que no voy a recuperar toda la pasta.

Y todo por hacer lo que no se debe hacer y que, es verdad, en otras ocasiones con empresas buenas (creí que Ohl lo era) a veces sale bien..no poner stops y promediar a la baja.

No aprendemos nunca.

#3494

Re: ¿Cómo veis OHL?

Iba a comprar a 3,60 pero se me olvidó de indicar la orden de compra. Entró ahora y veo el bajón de hoy y me desanima a entrar..
tiene mala punta..a donde va esta acción....
uffff, creo que mirare otros valores y dejaré OHL a un lado hasta que se estabilice.

#3495

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ánimo. Yo estoy como tú.
Yo intento creerme que las bajadas de estos días es trading y que no hay razones fundamentales. Me parece positivo que Villar Mir se haya retirado y que intenten reducir deuda. El Brent sube. ¿qué tendría que pasar para que rebotara? ¿una nueva adjudicación? ¿para qué?, si total luego no la cobran, a lo mejor hasta baja.

"OHL obtiene unas plusvalías de 110 millones con la venta del 7% de Abertis"
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/06/28/5772a22b268e3ec73e8b4611.html

#3496

Re: ¿Cómo veis OHL?

El valor está petado de cortos. Cuando se piren espero rebote igual de vertical que la caída. Yo estoy pillado como un gili a 5.4. Me jode por tonto, pero no creo que no se vaya a recuperar hasta ese precio al menos. OHL sigue sus ciclos. Ya se ha visto en esta un par de veces antes. En menos de un año es capaz de triplicar. No digo que lo vaya a hacer, pero que es capaz de hacerlo? sin duda.

Ánimo, que de todo se sale.

Brokers destacados