Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
598 / 1.254
#4777

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todavía no está roto aunque todo apunta a maneras, como dije el día es mañana, hoy te pueden hacer una trampa alcista , en el caso de OHL mejor mirar diario y esperar al cierre del día, a ver si cierra por debajo o por encima de la bajista, y que mañana confirme con otro velado verde, si es así, sería buen momento para comprar, con un stop muy claro, mañana marco las proyecciones de subida si se confirma.

#4778

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL, a través de su filial Judlau, ha terminado de instalar los elementos de acabado y realizar las labores de acondicionamiento del armazón estructural de la estación de la Calle 72, que forma parte de la nueva línea de metro de la Segunda Avenida de Nueva York.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8059783/01/17/Economia-Empresas-OHL-finaliza-el-proyecto-de-acondicionamiento-de-la-estacion-de-la-72-de-Nueva-York.html

#4779

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL, el grupo de construcción y servicios, sube un 5% en bolsa, después de que Santander Asset Management declarase el pasado viernes que había superado el 3% de su capital. Así, los grandes inversores declarados superan ya el 90% del capital de la empresa.

#4780

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando estudié análisis técnico, por algún lado leí que no valía si no concurría mucha gente.
En OHL parece que el 90% lo tienen 9 personas/fondos. :-(

#4781

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy parece que los cortos están de vacaciones. Casualidad o no pero hoy en UK es festivo.

#4782

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que a las 14 le han metido una guindilla en el culo, jejeje

#4784

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me gusta este comienzo de año. :-)

Yo le pido a los Reyes Magos unos cuantos días así.

¿alguien ha tenido problemas para operar hoy con CFD? No es mi caso, lo he leído en otro foro y tengo curiosidad.

Brokers destacados