Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.193 / 1.255
#9537

Inversión a largo plazo (cuatro años) - Obrascon Huarte Lain (OHL)

Me estoy pensando hacer un inversión de 5000€ en acciones de OHL con un horizonte de cuatro años de plazo para a ser posible sacar alguna rentabilidad. La duda que tengo es si ahora que se han aprobado tres nuevas ampliaciones de capital, el valor actual de la acción (0,60€) se desinflará hasta los niveles  de 0,25€ por título que es el precio aproximado al que se suscribirán las nuevas acciones, sobre todo las de la primera y segunda ampliaciones previstas. Entiendo que para poder tener derecho a suscribir las acciones de l primera ampliación es requisito imprescindible ser ya accionista antes de la fecha en que se abra dicha ampliación de capital. Qué opináis?
#9538

Re: ¿Cómo veis OHL?

 En relación con la comunicación de información privilegiada de fecha 23 de noviembre de 2020 , OHL informa que en el día de hoy se ha producido el cierre de la operación consistente en la venta de su participación accionarial en la sociedad titular de la concesión del Nuevo Hospital de Toledo y su operadora a un fondo gestionado por DIF Capital Partners Limited. 

El cierre de la Operación se ha producido conforme a los términos del Contrato de Compraventa, percibiendo la Sociedad un precio final global de € 74.602.612,14, tras los ajustes habituales en este tipo de operaciones, como ya se avanzó al mercado el pasado noviembre. 

La sociedad estima que la plusvalía de la operación se situará dentro de una horquilla de entre 45 y 50 millones de euros. 
#9539

Re: Inversión a largo plazo (cuatro años) - Obrascon Huarte Lain (OHL)

Para empezar la AK es a 0 36€ y si tomarás posiciones ahora deberías ir a la ampliación para no diluirte que es a razón de 10 derechos 3 acciones nuevas siendo un derecho una accion antigua y en cuanto a la inversión a 4 años yo lo veo muy positivo si la empresa cumple el plan estratégico que en definitiva es que empiece a dar beneficio neto una vez refinanciada la deuda, yo será en ese momento cuando empieze a tomar posiciones aunque eso signifique perderme las posibles subidas iniciales y por último la acción no tiene pq ir al precio de la aplicación  ahora mismo a precios actuales es un muy buen descuento para los actuales accionistas. 
Saludos 
#9540

Re: ¿Cómo veis OHL?

 En el día de hoy, la agencia de calificación de crédito Moody’s ha mantenido el rating corporativo y el rating de las dos emisiones de bonos de OHL, agregando el indicador de incumplimiento limitado (“/ LD”) a la calificación de probabilidad de incumplimiento (PDR) Ca-PD por falta de pago de cupones en sus notas senior no garantizadas con vencimiento en 2022 y 2023. 
#9542

Re: ¿Cómo veis OHL?

 
OHL perdió 20,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone casi triplicar los números rojos acumulados en el mismo periodo del año anterior (7,3 millones de euros), afectada principalmente por diferencias de cambio y el gasto financiero y en un contexto en el que las ventas se vieron afectadas por la pandemia, según ha informado la constructora a la CNMV. 


No obstante, la previsión de la compañía es obtener beneficios en el segundo trimestre, con el efecto positivo de la venta del Hospital de Toledo, y consolidar las ganacias en el conjunto del año, según fuentes próximas a la empresa. Con ello, romperá con cinco años consecutivos acumulando pérdidas. 
#9543

Re: ¿Cómo veis OHL?

Previsiblemente la subirán hoy y mañana, el lunes empieza la ak

ES0642090924 | OHL/DCHO 20210619 DDO  |   | 05/06/2021 | 19/06/2021 |   | EUR |   | RSSXXB
#9544

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estaría genial q comentes más a menudo cositas q estén pendientes de salir jejejeje se ve que controlas de la empresa o q eres vidente lo mismo da. 
Brokers destacados