Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.200 / 1.251
#9593

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y entonces cuál es un precio razonable de cara a vender los derechos? Muchas gracias por cierto.
#9594

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver qué deciden hacer con lo que reciban por la venta de OWO, espero que vayan reduciendo la deuda de los bonos y si pueden aportar más que lo hagan. Hay que quitarse esa losa de encima cuanto antes mejor. 
#9595

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso es dificil de recomendar. 
Nadie sabe si el precio actual es, alto... bajo... depende mucho de los movimientos que haya los ultimos dias con determinados grandes tenedores de derechos, por ejemplo GVM, si deciden desprenderse de los derechos o no, etc.... eso puede generar mucha volatilidad en este tipo de cotizaciones cuya duración es temporal


#9596

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver
Es que me da la impresión, que la mayoría que opina sobre si hay que vender o no los derechos, apenas ha conoce como funcionan las AC
Si tú eres un inversor FINAL en OHL, vender los derechos es de cafre y así lo está demostrando su cotización.
Hay que aportar una mierda para bajar el precio medio, yo creo que no es tan complicado.
Pero bueno, tampoco hace falta ser un lince.
Cuantas AC hay en donde solo tengas que aportar 1/5 parte del dinero invertido?
Cuasi ninguna
#9597

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y no lo digo por tí, Zeelenberg, que sé positivamente que eres un accionista experimentado, lo digo por otros comentarios que leo.
Uno se puede equivocar, por supuesto, pero hay que tener claro la base de ésta inversión.
Llevamos 4 dias de AC y los derechos se mantienen a precios cercanos a su apertura
¿que quiere decir eso?
Estoy seguro que más de uno sabe la respuesta.
#9598

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para los que no sigan mucho esta empresa está  muy claro de que la llevan controlando desde hace mucho y el COVID le ha ayudado más porque los Amodio querían hacer esta AK a estos precios. Yo les entiendo ya que son ellos los que van a reflotar la empresa y querrán hacerse con la mayor parte del bizcocho al menor precio posible. Para ello hasta ahora no se podía decir lo bueno que tiene la empresa y si lo malo…..aunque aún queda mucho por hacer después de la AK y las desinversiones realizadas dejarán un poco más saneado el balance y si la gestión mejora con respecto a los anteriores dueños cosa que ya lo están haciendo lo lógico es que empiece a subir a partir de ya. Estos precios son una ganga si hacen las cosas bien (así como han maquinado esta AK) a esta empresa le darán un vuelco total.
Me gusta que no piensen en repartir dividendos en varios años y que se centren en la gestión y mejora de márgenes así como reducción de deuda. 
#9599

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ampliación quabit, la subieron un 150% los derechos, para luego cotizar la acción a 3,20, pues bien poco después la acción paso a cotizar 0.35.  La misma ohl,en la anterior ampliación subieron los derechos un 50% pues bien la cotización paso después de la ampliación desde
 7 euros a los precios actuales. En la ampliación de popular también subieron los derechos para parecer que todo estaba bien, pues ya sabemos cómo acabó.
Sin embargo iag y arcelor durante la ampliacion los derechos bajaron enormemente , hasta valer casi cero en iag, pues luego las cotizaciones de las acciones casi se triplicaron. 
Quiero decir que nada tiene que ver lo que hagan los derechos ahora, ya que contra peor es la empresa más manipulados están.
Lo importante será lo que haga después de la ampliación, y eso nadie lo sabe, pero los ejemplos ahí están. Ya tengo el culo pelado de bregar en ampliaciones, cada una muy distinta, para que ahora venga alguien a llamar cafres a los que vendan, ya lo que me faltaba por oír de maleducados como usted.
Cada uno somos mayorcitos para saber qué hacer con nuestro dinero, y nadie puede saber qué ocurrirá después de la ampliación, lo que pasa es que tenemos que tener claro a quien préstamos nuestro dinero, sea mucho o poco.
Para aquellos que tengan muchas dudas pues que hagan una operación blanca vendiendo una parte y acudiendo con otra.
Todo esto no hay una regla fija y luego saldrá como tenga que salir, pero el historial de ohl no es como para fiarse, es una empresa especulativa y como tal se comporta, puede salir bien o mal.
#9600

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y que conste que todo lo que expongo solo es una impresión personal. Cada uno debe decidir por sí solo lo que debe hacer estudiando las entrañas de la empresa en la que pone su dinero. Y asumir su decisión para bien o para mal
Brokers destacados