Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.194 / 1.255
#9545

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues parece que la llevarán cerca de mínimos y de momento con más volumen que ayer
#9546

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no pierde 0,60€ es muy buena operacion la entrada a 0,36€  y si no sale ningún pufo en un futuro puede irse muy arriba. 
Saludos 
#9547

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Vincente
Lo del futuro en esta empresa lo llevo escuchando muchos años y lo que si es cierto es que cada vez está peor o mucho peor.
No hay por donde cogerla. Y ya veremos cómo queda después de todas estas ampliaciones a la que solo tenemos derecho a una pequeña parte.
Para los que están dentro una autentica ruina
#9548

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una ruina es toda la bolsa española aqui ya no se puede invertir esta lleno de chorizos yo ya solo me queda audax a 2,03 y san José a 4,70€  en ohl ya llevo fuera mucho tiempo para especular ya llevo tiempo en el nasdac por lo menos no te aburren mi última operación workhorse  salí con un + 40% y aún salí mal pq ayer aún subio un 25% adicional y ahora estoy en teligent en 0,50$ veremos que hace hoy , aqui es todo una ruina en general. 
Saludos Agustiv
#9549

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si. En general el continuo español es nefasto, pero aún así hay chicharros que son auténticas estafas y se les deja seguir cotizando y engañando
#9550

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo aún pienso q cerrará en verde.
Tengo orden de vta a 0.664 por si se me hace en subasta de cierre, veremos...

Lo q tengo claro q a la ak no voy.
#9551

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si llega a 0.66 también venderé una parte
#9552

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero me temo que habrá muchas ventas de quienes no quieran ir a la ak y no llegue muy lejos
Brokers destacados