Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.187 / 1.253
#9490

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está claro q el dinero es miedoso...yo salvo q nos quieran engañar lo q veo es q todos quieren subirse a OHL todos los q pueden Amodio, Tyrus, Bonistas importantes y además aceptan q manden los Amodio.
Es q a partir de ahora empieza lo bueno madre mía si se ve claramente. El motivo por el q la acción no arrancaba era por la maldita refinanciación eso en cuanto se apruebe ya es historia pasada (parece q no habrá problema). 
Igual el problema es comprar al mejor precio posible  pero vamos que este valor en dos o tres años si lo gestiona bien q es lo q creo harán va a subir mucho no tengo dudas. 
Los Amodio con el 30% son los q más tienen q perder si no hacen bien las cosas. Los demás tampoco querrán con esos porcentajes tan altos que tienen en la empresa. Esto va para arriba con el tiempo estoy 90% seguro. Dejo el 10% a q hagan una mala gestión o q nos quieran robar. 
#9491

Re: ¿Cómo veis OHL?

De verdad piensas que todos quieren subirse a ohl?
Yo solo veo volumenes de venta fuerte y gente saliendo de un valor que apesta.
Quizas en un fururo sea negocio para los bandoleros mexicanos pero a cuenta de arruinarnos a los demas. Vease caso Dia. Negociazo para Friedman y ruina para el 99% de los accionistas
#9492

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, yo en estos momento lo veo así si no, no lo diría. Creo q los Amodio están para hacer que OHL sea una empresa saneada y de futuro. Ahora mismo es lo q les toca si no quieren perder sus 93 millones q están dispuestos a meter para hacerse con el 26-30% que quieren conseguir. 
#9493

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto.
Aun me estoy pensando la venta de las acciones que tengo a 0.69 y ello esta condicionado a que el precio respete en el corto plazo los  0.53-56 que han servido de soporte en los ultimos tiempos, para ver si antes de la ampliacion se produce un rebote para ponerla mas atractiva y vender en ese momento.
#9494

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te puedo asegurar que el primer paquete que compraron a Villar Mir a 1.10 lo tienen cubierto de alguna forma con derivados y no estan perdiendo nada. Es lo mismo que hizo el ruso con Dia
#9495

Re: ¿Cómo veis OHL?

No es ni parecido, Friedman presto las acciones para bajar la acción y despues
lanzó una opa a precio de risa con la excusa que si  no quebraba esto de momento
no es lo que esta pasando en OHL  es una refinanciación que yo creo que a larga
será buena lo que pasa que lo van a hacer via ampliación y eso siempre genera
incertidumbre por lo que para el c/p no es bueno, habrá que ver como acaba todo
para empezar si se aprueba la ampliación .....
Saludos.....
#9496

Re: ¿Cómo veis OHL?

Leyendo más foros,cada uno está dando opiniones diversas,Para simplificar a los accionistas minorirarios,,Aquellos que se queden sin más,con las acciones,sin hacer ninguna operación,sin ir a la ampliacion,ni venta de derechos,que sucede con sus acciones?.Se reduce a 1 nueva por cada 3 antiguas?Sus derechos son vendidos por su broker a precio que este ese día?Se reducirían su valor a 0,36€?..U otras opciones,,porque hay opiniones y operaciones a efectuar de diferente tipo