Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.100 / 1.253
#8793

Re: ¿Cómo veis OHL?

No interesa ser claro por parte de la empresa porque a VM no le interesa ser claro. De momento no le interesa que el valor suba para poder cerrar sus derivado del 30 como dicen que hay y también para que los cortos que le han ayudado en su estrategia desde hace un año o dos cierren sus posiciones. En el comunicado no hablan de las cifras porque no están cerradas y no las saben pero envían este comunicado precisamente para crear lo que ha ocurrido (inestabilidad) y que los cortos vayan saliendo. Yo creo que todo se arreglará de manera positiva y el valor subirá y mucho.

#8794

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto no tiene ni pies ni cabeza,todo esto tiene tintes de terrorismo financiero por parte del clan familiar,yo no me creo las cuentas,la caja no existe y se va a mínimos para después hacer ampliación para poder seguir practicando terrorismo financiero  todo ello con el beneplácito de la cmmv
#8795

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estando donde estamos puede pasar cualquier cosa, pero una AK con descuento me parece el colmo de la corrupción.... incluso para ohl... en oryzon la cosa era muy distinta, ellos no tienen ingresos necesitan recursos por esas vías y el descuento es normal, pero aquí es una barbaridad, que ojo no descartemos porque sabemos donde estamos. Al final puede ser tan solo más ruido como en otras ocasiones a la espera de que VM venzan sus derivados y recoloque su estrategia. La mejor forma que tiene para obtener pasta es que la acción suba, vamos digo yo.
#8797

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre todo puede ser pero a mi no me huele que vaya por ahí al menos en plan a lo bestia. Pueden intentar sacar su negociación con la AK pero si las condiciones no nos satisfacen se vota en contra y punto. VM tiene un 30% así que si lo que proponen le gusta a un 20% más saldrá adelante la AK.

#8798

Re: ¿Cómo veis OHL?

La noticia de ayer se debió de filtrar sin el consentimiento de VM así que luego llegó la cancelación por parte de la CNMV después de ver cómo le estaba afectando a la cotización y la posterior comunicación por parte de la empresa “GVM” dejando el tema muy ambiguo (un si es no es). Todo el mundo a darle vueltas a coco y a especular. Los cortos yo los veo de retirada hay muchos fondos largos y además hay uno con derivados largos además de infinidad de noticias buenas que pasan desapercibidas y otras que las tendrán en una bolsita y que claro está el mexicano o el que sea que quiera comprar la empresa o parte de ella saben bien eso y cómo están las cuentas.

#8799

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo tengo la sensación que nos la están jugando. Lo de ayer fue de escándalo. Abrió con un más o menos 11% arriba, tocando resistencia y desde ahí el volumen fue muy alto, con muchas ventas y la cotización bajo a un - 6% para luego cerrar casi plano. Hoy vuelven las ventas. No se, tengo una sensación muy mala
#8800

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo único que cambio de mi mensaje anterior es que la noticia si se debió de filtrar con el consentimiento de VM. Aunque puedo estar equivocado yo pienso que la acción en el medio y largo plazo saldrá del hoyo e irá para arriba. Todo esto que ocurre es para sacar partido de la indefinición en la que se encuentra la empresa en estos momentos y se están aprovechando que ya queda menos para salir de esta indefinición. Ayer, hoy y días como estos son para la cancelación de cortos. Este mes debería ser el último antes del cambio de tendencia para bien.