Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.175 / 1.253
#9393

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno pues volvemos a soltar el 50 % a 0,65€ con un  + 16 % y veremos si al final puede con 0,70€  pero por si acaso asegurarnos plusvalias.
Saludos 
#9394

Re: ¿Cómo veis OHL?

Has hecho bien
Yo estoy esperando por si hay un calenton con la adquisicion de los Amodio dentro de un mes.
Pero me cuesta tanto creer que las pagen a 1.20 cuando las han tenido por debajo de 0.60 un monton de tiempo para acumular.
Sigo pensando que de alguna forma hay trampa
#9395

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por eso he soltado el 50% por si se va 
 más arriba pero aún está lejos de superar  la resistencia de 0,69 , 0,70 € en cuanto a la compra tampoco creo que compren ese paquete a 1,20 € aunque cuando llegaron a ese acuerdo no vinculante para los amodio cotizaba a 0 55 € y eso significaba que esperaban revalorizaciones de dos digitos en dos dígitos y no esperaban que la cotizacion estuviera en estos niveles a estas alturas y el remate,  esperaban que VM les pagará los más de 100 kilos pero se ve que no lo conocían, ahora ya lo conocen,  veremos como acaba el tema pero sigo pensando que los amodio antes de comprar habrán estudiado la compañía y va a tener revalorizaciones importantes a años vista pero mientras hay que ir haciendo plusvalias. 
Saludos 
#9396

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
OHL se ha adjudicado dos nuevos proyectos ferroviarios en República Checa por un importe que ronda los 115 millones de euros, tanto para la Administración pública como para el sector privado mediante la empresa Skoda Transportation.
Según informa la firma constructora española, el de mayor envergadura es el adjudicado por la Administración de infraestructuras ferroviarias checa, ya que asciende a más de 102,2 millones de euros.
OHL desarrollará esta proyecto en UTE en la región de Moravia-Silesia y contempla diversos trabajos en una sección de la línea ferroviaria entre la estación de Detmarovice-Petrovice y la frontera con Polonia.
La iniciativa incluye la reurbanización de la subestructura ferroviaria y la reconstrucción de su superestructura: plataformas, estructuras de puentes y drenaje. Asimismo, se introducirán elementos que mejorarán la seguridad, la comunicación y el equipamiento eléctrico.
Los trabajos contemplan también la reconstrucción de líneas de tracción y vías, la transmisión, modificación y conexiones de líneas eléctricas e iluminación.
El segundo de los proyectos en el que la compañía participará incluye la construcción del nuevo taller de ensayos y vía industrial 'Test Room' de Skoda Transportation, tres edificios destinados a la producción de energía eléctrica (central eléctrica), almacenamiento y prueba del material rodante, por 12,3 millones de euros.
OHL desembarcó en este país en 2003 a través de su filial OHL ZS, con la que ha participado, dentro del sector ferroviario, en el desarrollo de corredores y en la optimización de líneas ferroviarias como la que une las ciudades de Plzen y Stríbro.
También ha realizado diversos trabajos en tramos como el que se integra en la línea ferroviaria que une las poblaciones de Sobleslav y Doubi, en la Bohemia meridional.
En el campo de la edificación, se ha centrado en la construcción y rehabilitación de espacios destinados al ámbito cultural, como el Teatro Nacional de Praga; educativo, como el campus universitario de Bohunice; y hospitalario, donde ha abordado diversas iniciativas, entre ellas, la construcción del nuevo pabellón para el área de Urgencias, del Hospital de Ceské Budejovice
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9397

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que llegue pero por si acaso ponemos  O.C. a 0,56 € y recompramos.
Saludos 
#9398

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaja hay que reconocer que VM es un crack, le vuelven a alargar el plazo  jaja la cuestión es no pagar si a OHL le pagarán todo lo que tiene por cobrar otro gallo cantaría pero bueno por lo menos la acción no se ha desplomado
Saludos 
#9399

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ese dinero lo doy por perdido o con una quita considerable
#9400

Re: ¿Cómo veis OHL?

Superando resistencias, zona 0,60, 0,61 €
Será la buena??
Saludos 
Brokers destacados