Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.140 / 1.252
#9113

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches Empecinado

Es un artículo muy interesante, pero lo que es obvio, es que el comportamiento chicharrero tiene esos resultados. Con este tipo de valores, pasas de la miseria a la gloria, a veces, en minutos, en horas  o en una sola sesión. Es cierto,  esa actitud violenta de esos valores. Cuando uno se mete en este tipo de valores si coge el subidón, miel sobre hojuelas, pero si no coges las de Villadiego, a tiempo, y conformarte con esas ganancias, aunque siga subiendo, lo que te puede pasar es que de tener unas buenas ganancias pasas a perder dinero, por no ponerte stops claros. Yo creo que este lío de grandes inversores que entran y salen raudos y veloces, con lo que supone a la cotización esas deserciones, perjudican a los pequeños inversores, a nosotros obviamente. Y ahora lo hemos vivido recientemente. Estos son unos piratas y sátrapas y los Amodio los principales y de Villar Mir, ni te cuento.

Si te fijas OHL el pasado 06 de enero, dia de Reyes, marcó un antes y un después en la cotización, cerró en 1,06€ y a partir del día siguiente empezó un rally alcista con 8 sesiones arriba, consecutivas con una subida de un 35,31%,  acabándose la felicidad en la sesión  del 16 de enero, con un máximo de 1,60€ y un cierre en 1,50€, que quién los pilló ganó pasta, si se salió, por supuesto,  que uno de ellos es HSBC y el fondo inglés.

A partir de la sesión del 17 de enero empieza a bajar contundentemente, con diferentes días alternando ,alguno de ellos, con un cierre en positvo , pero se perdieron todos esos rangos, hasta que hemos llegado a un rancio lateral que parte de 1,06€ y moviéndose por el 1,10€ , 1,11€, hasta 1,16€, cierre del pasado día 6 de febrero. Ahora no sabemos lo que estos piratas nos preparan, si va a arrancar violentamente de nuevo hacia arriba, con una subida probable de dos dígitos o de un dígito alto, o nos vamos a la misería del centimario, lo que le puede convenir a  los Amodio, si finalmente entran, que yo no lo tengo todavía claro.

A mi este rollete de los  hermanos Amodio, me recuerda  algo a los hermanos Riberas de Gestamp, cuando iban a echar un cable a una maltrecha Abengoa en la UCI, a la que dejaron con el culo al aire y prácticamente sin dinero. Se calentó el ambiente entre los accionistas y luego los Riberas cogieron las de Villadiego y este rollo de los de Gestamp duró bastante tiempo y al final quien pagó las consecuencias de esa, no sociedad ,fueron  los de siempre, los accionistas minoritarios o sea , nosotros

En fin ,que esto de Villar Mir y compañía,  puede que tenga tintes de milonga, que como siempre a unos les costará dinero y otros puede que pillen un pellizco y todo dependerá de los stops que se pongan unos y otros, como ocurre siempre en este patio de juegos.

En resumen y disculpa el rollo, esto es bolsa y el exponerse a valores de este tipo ,tiene lo que se comentaba muy bien en el buen articulo de tu post.

Saludos y buen finde
#9116

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por qué no dicen nada de los avales si los anteriores eran hasta 31 de enero....entiendo que ya nos querrán decir lo de los avales por un año y seguidamente darnos los resultados y que nos vayamos a los 3€ por lo que lo alargan para seguir cargando de lo lindo.
Esperemos que así sea y que con los resultados del 2019 se acabe con todo el mamoneo bajista y las patrañas de fusiones y demás tonterías que sacaron para frenar la acción creando incertidumbre.

#9120

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al Fondo Sand Grove y a Davies Simon está claro que no les tiembla la mano a la hora de ponerse largos con derivados financieros. Es como si detrás estuviese VM “asesorándoles” porque no puede ser que tengan un 9,2% en derivados sin información privilegiada, no me lo creo y menos en OHL donde hay tantísima incertidumbre.....menos para estos y pocos más. 
 
Brokers destacados