Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.077 / 1.251
#8611

Re: ¿Cómo veis OHL?

Resumiendo, que es normal que la acción no suba de momento. Y que aún hay mucho trabajo por hacer, no?

#8612

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con OHL nunca se sabe..es pasto de especulación..pero hasta que no entren los fondos a comprar acciones yo creo que veremos falsas rupturas y poco más.

ademas, VM no le interesa que esto suba de momento...

lo de no reformar el edificio de Londres me parece una muestra de la responsabilidad del nuevo equipo respecto a los anteriores o a empresas como Sacyr que se mete en todos los mercados sin tener experiencia. OHL no tiene obras en UK y con el tema del Brexit no interesa invertir allí 

OHL está resistiendo muy bien la bajada en las bolsas y tiene un suelo firme en el euro..queda más por subir que bajar..

ahora toca disfrutar de la semana grande de Gijon, con una temperatura de 20 grados siendo la envidia de media España..:)

 

#8613

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por allí iré algún día Jose. El otro día ya fui al molinon a renovar el carnet. Habrá que ir a begoña algo. Buenas fiestas y gracias

#8614

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es curioso el apunte del auditor sobre la opcion de venta de los bonos en caso de cambio en el accionarado de OHL..

 

#8615

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como lo ves tú? Crees que pueden vender su parte o cambiar el accionista principal para cancelar bonos?

#8616

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pagando un 5% de interes y teniendo un margen de negocio del 6% no se puede ir muy lejos..no parece que la sintonia entre el Santander y VM sea la mejor despues de haberles vendido acciones a 2,8..

soluciones: o esperar 3 años a que los bonos se paguen, mejora del rendimiento y nueva financiación mas barata..

.o un nuevo accionista de referencia que recompre bonos y retome la confianza de la banca..con o sin ampliacion de capital..para aumentar la liquidez..y no hay tanta liquidez..el 50% de los 850 millones esta compremetido..

haria falta desinvertir en canalejas/old war y con los 300 millones mas los 450 libres..pagar cerca de los 650 millones en bonos con algun tipo de quita..y luego refinanciar nuevos creditos al 1-2%..importante mantener un ebitda positivo y reducir el consumo de circulantes..obras finalizadas/no cobradas, no certificadas o no acabadas..de ahi el motivo de meterse en proyectos menores de 300 millones..

conclusion, el nuevo inversor lo tendria mas facil en el 2020 y los VM podrian vender su participacion a mejor precio..este 2019 no parece que vaya a ocurrir..

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados