Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.039 / 1.254
#8305

Re: ¿Cómo veis OHL?

Concesiones era un nido de problemas y le generaba pérdidas. La gente está muy equivocada con la venta de concesiones. A parte, que fue lo que salvó y saneo a OHL. Poco a poco irán aumentando su negocio, incluso con nuevas concesiones. Tiempo al tiempo.

#8306

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entendido, espero que estes en lo cierto, suerte.

#8307

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/villar-mir-futuro-ohl-energia_0_1232277971.html

 

 

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/villar-mir-prepara-su-salida-de-ohl-y-se-centrara-en-el-negocio-energetico--3819897.html

 

 

Villar Mir prepara el futuro de su grupo sin OHL y con una fuerte apuesta por la energía

 

 

 

Hace un par de semanas se extendieron los rumores de una OPA.

 

Y los Villar Mir han encargado a Societé Generale que estudie las diferentes ofertas (hay un HR en la CNMV) sobre esto.

 

Esto va para largo, pero el fin es claro:

 

salida de cortos y dejarla subir.

 

 

 

 

 

 

 

#8308

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta noticia ya lo dice. Vender puede vender pero sin prisa y no a estos precios

#8309

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto, alguien sabe algo de un forero que le llamaba RURA6? me gustaría que escribiera algo de la quiebra, ampliación de capital y aquellas cosas que comentaba.

#8310

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL es una de las compañía más afectadas  por los cortos “osos”, en su capital se ha instalado el fondo británico Melqart Asset Management, los estadounidenses PDT Partners y Capital Fund Management, así como el hedge fund Marshall Wace, conocido por ser uno de los más agresivos del IBEX y por estar manejado por Ian Wace y Paul Marshall, cercano al Partido Liberal Demócrata británico. Estos no se irán sin sacar su tajada

#8311

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero tu sabes que ya han reducido en las últimas semanas bastante su participación? Lo sabes? Sabes que porcentajes han reducido en OHL?

#8312

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y sabes también que nos estas diciendo cosas aquí que los de este foro hace meses que ya sabemos y comentamos? Jajaaa. Sabes que significan las siglas OHL? Porque aquí no estamos enterados. Mira a ver si lo averiguas. Creo que los dueños son unos tal villar mir, pero no estamos muy seguros. Pg nos puedes facilitar esa información te lo agradecemos. Al menos yo. Creo que OHL significa fomento de construcciones y contratas pero no estoy muy seguro. También se comenta que la acción bajará mucho los próximos días hasta los 0,0001863 pesetas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados