Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
884 / 1.254
#7065

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está claro que los 2,80 vamos a visitarlos los cortos prácticamente no han reducido y ese es el precio convenido para entrar....bueno a esperar,una vez llegué anuncio dividendos subirá por los cortos y una vez descontado el dividendo visita a los 1,80 que es el precio real por el negocio que generan.....paciencia como dijo ayer Osuna primera compra en 2,80 segunda venta tras anuncio dividendo y tercera compra en 1,80 si queda caja....que yo de esta familia no me fío....

#7066

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mantener cortos hasta los 2,80
Compra a ese precio,sobre 2,80,anuncian el superdividendo y subida del valor hasta los 4.
A 4 euos vender y abrir cortos hasta 1,80.
Y vuelta a comprar en 1,80 tras resultados del segundo trimestre que van a ser igual de malos que los del.primero por el coste de los ERE's
Esto es lo que va hacer la familia.....

#7068

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien sabe de qué cifra será ese dividendo extraordinario?

#7069

Re: ¿Cómo veis OHL?

No es un dato público todavía. Yo veo opiniones de todo tipo sobre el dividendo, desde 0,1 euros por acción hasta 2 euros por acción.

#7070

Re: ¿Cómo veis OHL?

No entiendo la estrategia de esta empresa .cierras la compra de bonos y anuncias unos resultados pésimos ...pero si están bajando..ahora te los vendían sin problemas y reducías costes...deberían dejar la oferta válida por 6 meses..al menos..

#7072

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Quizá prefieren comprar bonos en el mercado? ¿Será posible?

Brokers destacados