Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
24 / 141
#185

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo tambien espero ansioso tu cursillo.De verdad,no se te olvide dejar por aqui un anuncio.
salud

#186

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tal y como lo cuentas es perfecto (ademas de muy bien argumentado), peroa veces los ejemplos + simples,son los + efectivos, y ahi va el mio,si el mercado normal supone + del 95% de los ingresos de BME, ¿de verdad alguien se ve comprando o vendiendo TELF. SANT, BBVA, etc en un mercado alternativo? yo, no
Otra cosa sera para warrants, etc, pero lo poco que le arañe de mercado tambien les hara mover + el culo y espabilar, pues cuando los ingresos de una empresa empiezan a caer, el primer culo que se queda al aire, es el de algun directivo/a que seguro ama muchisimo su cargo, y no lo quiere perder.

#187

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre, no es cursillo, es consultorio, pero bueno, a ver si podemos aprender por lo menos a no cometer errores graves, eso va a ser lo que quiero evitar

#188

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ufff como se está poniendo INdra, a ver si baja un poquito más y le meto el diente con una paquete pequeño y me guardo por si hay que promediarla. Como lo veis??

#189

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

La verdad es que si,yo tambien la tengo en el punto de mira, aunque es una empresa que no me gusta mucho (es una opinion basada en absolutamente nada) pero se que finalmente la tendre en cartera.
Yo ahora estoy mas pendiente de entrar en mapfre y en aumentar bme pero sobre todo falta la liquidez

#190

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues BME está para entrar, yo porque tengo ganas de Indra para diversificarme un poco más aunque sea un picoteo; sino me volvería con BME de nuevo. Ya contaré si entro en Indra. La espero sobre los 12,5X para poder tener una RPD algo por encima del 5%.

#191

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De esas me quedo con la aseguradora para comprar

#192

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

LLamalo como quieras pero que no se te olvide avisar

Guía Básica
Brokers destacados