Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
25 / 141
#193

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

La verdad es que estan las 3 muy golosas,pero como soy un poco precipitoso, pues gaste demasiadas balas antes de tiempo. Y lo poco que me queda no puedo meterlo pues de aqui a mayo (puede ser mañana mismo o a finales de mayo) tengo que comprar un vehiculo nuevo para el trabajo y eso son 20.000€, que ahora mismo no tengo, pero para abril si, asi que no me quiero arriesgar + y todo lo que gane a partir de este año (trabajo + divi.) son para tenerlos en liquidez.
Pero la verdad es que tengo muchas tentaciones.

#194

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

jejeje, vale vale, de todas formas, ponte si quieres mi blog en favoritos y no se t olvidará entrar de vez en cuando.

Un saludo

#195

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Orden de compra puesta en 12,60, a ver si entra.

#196

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Está al caer, suerte Mike07!

#197

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

ultima hora: "Indra ha rebajado su nivel de autocartera hasta el 0,771% desde el 1,661% anterior, con la venta de 1,265 millones de acciones." Pues las expectativas no parecen ser buenas, venden más de la mitad de su cartera yo de todas formas me mantengo en esa orden. A que se puede deber esto??

#198

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre no es una señal alentadora, pero a lo mejor es una simple necesidad de liquidez y han preferido soltar autocartera (pero entonces creeran que podran comprar + abajo) a endeudarse +, o directamente no les prestan los bancos y no les queda otra.

#199

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De todas forma si la noticia es nueva (cosa que desconozco totalmente) y no te ha entrado la orden,yo la retiraria y esperaria acontecimientos. Aunque sabemos que le tienes muchas ganas, hay + dias que longanizas.

#200

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias tito, la noticia es de hoy pero sigo adelante con la orden ya se ejecutará no creo que hoy, a ver que me traen mañana los reyes, jeje!! a lo mejor unas INDRAS.

Guía Básica
Brokers destacados