Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
31 / 141
#241

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Aunque si te refieres a recuperar capital via precio de la accion, ese no es el estilo que tratamos aqui, ya que para eso hay acci. mucho + adecuadas que se van rapidamente un 50% arriba o abajo.
saludos

#242

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Es que este hilo va precisamente de eso, es a larguisimo plazo (jamas vender, o casi) y ademas a ser posible entrar cuando los precios son bajos como ahora (que es cuando tambien sube mucho la RPD) aunque puedan seguir bajando aun mas "eso quien lo sabe"
saludos

#243

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

qué tal coger el ETF este que reparte dividendos cada mes?

SPDR Dow Jones Industrial Average ETF (DIA)

http://www.google.com/finance?q=NYSE:DIA

#244

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hombre vender alguna vez tendrás que hacerlo, sino no le veo la gracia, el secreto es comprar barato y vender caro, bajo mi punto de vista, y cuidado con los ciclos bajistas que si son largos te fastidian pero de lo lindo.

#245

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No me refiero a eso. Me refiero a la calidad del dividendo, ya que no es lo mismo calidad q cantidad. Yo personalmente prefiero un dividendo de un 3% creciente en el tiempo a tasas de entre un 8% y un 12% anual que un dividendo de un 6% creciente a una tasa del 5% anual.

No me interesan empresas con gran Beta, no me interesan dividendos inflados inmantenibles. Me interesa un dividendo fiable que sea rigido.

Un saludo

#246

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

lo que saco en claro en un hilo de 30 paginas es que nadie tiene una bola de cristal, a toro pasado todo se ve facil, y cada uno cuenta la historia como le va.

#247

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El secreto es comprar barato y...vivir de renta.

Pero cuestaaa.....!!!

S2

#248

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Eso esta calro, pero lo dificil es salirse, porque puede que te salgas y que solamente sea un pull-back que ha hecho el mercado. O puede que pienses que el mercado va a hacer una pequeña correccion y haya una crisis espectacular... y eso o eres muy listo, o mas te vale tener tu dinero en buenas compañias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados