Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
26 / 141
#201

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De todas formas tanto si la noticia se la toma el mercado a bien , como a mal, no sera ni una ecatombe ni un disparo hacia arriba.
sea lo que sea suerte.

#202

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hoy he dado un paso mas en la carrera de llegar a los 1000 euros de dividendo mensual. he aumentado un poco en el bbva. pasito a pasito se va andando el camino. saludos.

#203

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Piano,piano se llega a la meta.Lo que pasa es que a mi me gusta mucho + SANT. que BBVA mas que nada por que da casi el doble de div. pero desde luego no es mala empresa y + aun con lo que les ha caido a los bancos

#204

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Joder mike eres un hacha te han hecho usuario del dia, espero que no te pase como a mi, que el dia que lo fui ni siquiera me conecte,enhorabuena.
De momento ya tienes un regalito de reyes.

#205

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

POr cierto ¿te entro ayer la orden? por que hoy abre la bolsa por lo que parece y cae bastante indra

#206

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues me acabo de conectar y los reyes me han traído 2 regalitos, el primero y no menos sorprendente es que soy el usuario del día así que después de abrir regalos desde las 9, no he parado de dar y recibir la verdad; todo perfecto!!.

La segunda y es que tras una larga espera de tiempo, me entró Indra así que ya tengo casi el esqueleto me mi cartera formado con: BBVA, Acciona, Indra, Telefónica, Mapfre, Fcc, Gas Natural Y BME.

Próximo objetivo ampliar Telefónica, Fcc e Indra un poco más. Y añadir cuando esté bien de precios: Ree, Abertis y Zordoya principalmente; y en un segundo plano Santander y Criteria. Este es el esqueleto que quiero de mi cartera, a ver si a lo largo del año se van dando las circunstancias apropiadas.

Gracias por escucharme si lo habéis hecho.

#207

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues nueva sorpresa agradable... como comenté puse la orden limitada a 12,60; pero se me ha ejecutado a 12,55 así que un regalito extra. Lo que me deja una RPD: 5,25 % y un Per entorno a 10.

Por cierto tito, perdona por apropiarme de tu hilo para exponer estos asuntos míos, si lo ves apropiado creo un hilo yo mismo. Gracias!!

#208

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Para nada es apropiarse de nada, el hilo es de todos, yo solo fui el que hizo el 1ºer comentario.Ademas parece que ultimamente esta un poco muerto, y yo estoy encantado de oir vuestras nuevas compras, aunque se me pongan los dientes largos, y os ponga alguna pega sobre la compra, pero es solo por la envidia de no poder entrar yo,y asi me autoconvenzo de que hago bien en no comprar (pero no me lo creo ni yo). Asi que enhorabuena por la de cosas que te estan dando los reyes, y que no sea solo hoy sino todo el año y los que vienen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados