Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
36 / 141
#281

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

y por cierto de donde sacas que el madrid vaya a llegar a cuartos

#282

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lo que esta clarisimo es que no llegara a la semifinal de copa del rey, pues en cuartos le espera el GLORIOSO. JEJE a ilusiones no nos gana nadie

#283

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Al final con las compras realizadas mi cartera en cuanto al peso de cada valor en ella queda así de más ponderada a menos ponderada:

BBva: 21,78 %

Gas N.: 18,17 %

Acciona: 16,89 %

Fcc: 11,99 %

BME: 10,88 %

Mapfre: 10,70 %

Indra: 4,79 %

Telefónica: 4,77 % ( este es mi objetivo como se puede ver, a ver si se pone a tiro).

#284

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Joder, que susto, he entrado directamente en la 36 de este hilo, y he tenido que mirar en el navegador en que pagina estaba, pensaba que estaba en el foro de Marca jejejejej.

Cualquiera que entre aqui derectamente, pensara que padsamos de economia y nos ha dado por el futbol jejeje.

No me lo tomeis a mal, solo era por darle una pincelada de humor, con esta curiosidad.

#285

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Me gusta tu cartera, creo que con esas empresas puedes dormir tranquilo por las noches, por ponerle un pero , y como tu ya comentas, creo que en toda cartera que se precie, del IBEX y de buy&hold, hoy en dia, Telefonica tiene que ser la empresa mas ponderada.

Sigue como vas, que estas en el camino correcto.

Te mando un saludo.

#286

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Jeje, yo tambien pensaba que mi atleti cotizaba en el ibex y nos repartia unos div. cojonudos (no podia ser de otra manera, por que en fichajes no gasta un duro)

#287

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si, realmente necesitas comprar bastantes telf.debo estar equivocado pero recuerdo que cuando lei tu cartera,me gusto muchisimo, (incluso recuerdo que venian los pocentajes y ahora no los veo,"prueba inequivoca de que estaba equivocado") la cartera sigue siendo cojonuda pero le faltan matildes, aunque lo mejor de todo es que tu ya lo sabes.

#288

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias Kalon y Carballo, la rpd de la cartera actualmente es de 6,41 %; rentabilidad que como bien me comentáis puede subir mucho si le pongo un toque de telefónicas; si baja de 16 € entraré con ganas para que sea una de las más importantes en mi cartera. No la quiero promediar al alza así que espero que se de ese precio.

Carballo los porcentajes puedes que los hayas leídos por "otros sitios".

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados