Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
27 / 32
#209

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola berebere,

Yo ya tengo la cuenta nómina, me hacía falta la de broker, aunque no sé si ahora hasta el 31 de octubre tienen un período en el que no cobran comisiones de ningún tipo para la entrada o salida. Igual lo miro e intento entrar aprovechando la oferta. Gracias igualmente.

#210

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola, ya me he dado de alta con esta promocion, de momento es facil pero cuando acabe la promocion no se si seguire porque sin ser el mas caro , no es el mas barato. Me explico si vas a largo y no haces muchos movimientos esta muy bien. Pero si eres muy activo creo que hay plataformas online mas baratas.

#211

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Para nuevas contrataciones de Bróker ING hasta el 31 de octubre regalan 50 euros y tres meses de comisiones, llamando al 912066699

#212

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Os voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado con el broker de ING.

Puse una orden limitada para compra de acciones de Iberdrola a 6,51 euros que se realizó bien. Pero luego al consultar los detalles veo que la orden se ha realizado a 6,50 euros. El desglose es el siguiente (para 230 participaciones):

Precio: 6,50

Comisión: 8,00

Gastos de bolsa: 2,92

Estoy convencido de que puse la orden a 6,51 porque es el precio al que cerró el día anterior. Son unos céntimos que me ahorro, aunque la verdad es que no me esperaba esos 2,92 euros de gastos de bolsa (supongo que son los gastos que le cobra a ING la Bolsa y Mercado Españoles), así que una cosa por la otra :)

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

 

#213

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Las órdenes de compra en cualquier broker son siempre a el precio X o mejor. Si tú pones una orden a 10€ pero la acción abre a 9€, o da una bajada muy brusca de unos minutos a un precio sensiblemente inferior, si hay volumen suficiente las comprarás a ese precio favorable a ti.

Lo mismo en la venta (orden a 20€, y se produce un rumor de OPA y sube en minutos a 30€, pues se te venderían a ese precio.)

Y como digo es el funcionamiento de cualquier broker, no sólo ING.

#214

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Qué maravilla, yo pensaba que ese céntimo se lo quedaría el broker para él solito.

#215

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si es correcto lo que te ha sucedido la orden limitada de compra te permite poner un precio máximo de compra, es decir se comprará por el precio que has establecido o cualquier inferior. En la limitada para la venta el precio es el mínimo de venta, vendiéndose por este o cualquier superior. Y el canon de bolsa lo puedes revisar en la web de bolsa de Madrid.

#216

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Por cierto, otra duda que me surje sobre las comisiones en este broker.

Hace poco compré acciones del propio banco (ING) en la bolsa europea Euronext. Me han cobrado en comisiones los 20 € que decían que me cobrarían, pero no me han cobrado los gastos de bolsa que sí me cobran en la bolsa española. La forma de desglosarme las comisiones en el Euronext han sido:

Corretaje: 13 €

Gastos bolsa: 7 €

Entiendo que los gastos de bolsa están incluidos en estas comisiones y no los desglosan aparte?

Brokers destacados