Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
29 / 32
#225

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si el precio de todas la operaciones es el mismo, a final de día te regularizan la operación y solo te cobran una comision.

Saludos

#226

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Es cierto. Esta mañana he comprobado que han corregido el apunte en cuenta y han cobrado una única comisión.

Saludos

#227

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Al realizar una compra en mercado holandés, me la han hecho en dos lotes a precios diferentes, con el consiguiente exceso de pago de comisión. Veis alguna posibilidad de reclamar y que lo devuelvan? La orden la emiti a precio mercado (la orden por lo mejor ya no aparece)
Un saludo

#228

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

A mí me pasó hace algún tiempo, llamé y me quitaron su comisión (no los gastos de bolsa).
Pero eso de que no aparece "por lo mejor" no lo entiendo. ¿Es por ser bolsa holandesa? Acabo de entrar al broker y la opción aparece como siempre

#229

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Buenas a todos. Os pido una cosilla a ver si entre todos los que usamos ING y tuvimos problemas el dia 13 de junio llegamos a una conclusion. Ya sabeis que dicho dia sobre las 14:00 horas ING ha reconocido que no funcionaba la plataforma y ha indemnizado a los que se han quejado. En mi caso los ploblemas los tuve desde las 9:00 de la mañana e ING no me indemniza. Dicen que iba bien todo ya que ademas pude ir cambiando mis stop profit. Cuando ese dia 13 de junio sobre las 12:00 dio el subidon el precio de pescanova quise modificar mi stop profit de nuevo y no pude acceder a la plataforma por lo tanto me saco del mercado. ING no indemniza mi situacion y eso que a las 9:00 de la mañana cuando compre les llame por telefono y les dije que habia comprado teniendo muchos problemas al comprar. Llame a ING para avisarles de que ya tuve perdidas en otraocasion por estemismo motivo y quedabanavisados. Efectivamente me volvio a pasar. He reclamado y me dicen que no me indemnizar. Vuestraayuda que os pido es si los que tuvistes ese mismo fallo en laweb ese dia 13 dejunii me lo podeis comentr poraqui yaque horas ysi os han indemnizado. 
He de decir que no es la primera vez que tengo este tipo de errores, fallos,  etc.. 
Espero vuestra ayuda porfavor. Mil gracias todos. 

#230

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Perdon por las erratas

#231

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si alguien quiere darse de alta en broker naranja han activado de nuevo el plan amigo.. dan 100 euros al que se da de alta y hace una compra de al menos 1000 euros de aquí. Al 28 de febrero y 100 euros al que le invita. Tengo tres invitaciones libres. Si os interesa enviadme correo a jgamh arroba Hotmail com

#232

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Nuevamente ING lanza su promoción del plan amigo del Broker Naranja, regalando 100€ a padrino y ahijado por la contratación antes del 31/12. Si queréis acceder a la promo, mi whatsapp es 633240283 y mi email [email protected]

Brokers destacados