Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
30 / 32
#233

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si alguien se anima a darse de alta todavía me quedan dos invitaciones, mi correo es [email protected]. además de los 100 euros que os de ING yo cuando me ingresen el dinero os hago una transferencia de 40 euros.

#234

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

buenas tardes

tengo invitaciones; 100 euros de regalo por abriros la cuenta y hacer una compra.

A mayores, como incentivo por mi parte os realizo una transferencia por 31 euros netos.

interesados mandarme un privado.

#236

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Que recomendacion dais para que si compro pj 100€ accionesd e BM me cobre solo 8€+los canones y no 8€ or cada tramo que le de la gana al sistema?

 

saludos y gracias

#237

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

El problema es que si pones "por la mejor" entonces no lo compra al precio que deseas o si?

 

saludos

#238

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Lo bueno que tiene es que es barato y muy sencillo de manejar (aunque me gustaba más la web antigua, era más práctica, la actual es caóticamente desordenada).

Lo peor, que la plataforma se cae los días que hay gran actividad e ING desaparece diciendo siempre que la culpa es de Renta4, cosa que no es cierta en algunas ocasiones que he podido comprobar personalmente.

#239

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola:

 

Para que no cobre la comision de custodia al semestre hay que hacer una operacion al semestre natural? o al semestre "personal" dependiendo de la ultima compra que hizo cada cliente?

 

saludos y gracias

#240

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo creo que es semestre natural, aunque ahora no puedo asegurarlo, creo que he estado más de seis meses seguidos si hacer una operación.
Voy a verlo.

Brokers destacados