Acceder

Acciones defensa europeas

280 respuestas
Página
19 / 19

Re: Cinco gangas del sector aeroespacial y de defensa

Miraros, por curiosidad, la gráfica de 5 años de Montana Aerospace.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo aun no pienso en tirar el dinero. 
El resto de recomendadas....pues, ya diréis.
De pena.

Todos estos que saben tanto, viven de la publicidad, de las comisiones y de los suscriptores. 
En definitiva, viven de todo lo que se refiere a inversiones y, por supuesto, no tienen ningún tipo de responsabilidad. 

Como ejemplo, permíteme que te muestre un caso, que cabe en el saco. Se trata de Gowex. 
Gowex nos engañó a varios y claro, había un hilo, en Rankia, sobre esa empresa. 
Comenzamos a escribir, yo diría que todos los afectados, hasta que me di cuenta de que no solo escribíamos en el hilo los afectados. Había abogados a la caza de clientes. 

Así que cada uno recoge sus castañas como puede. Lo importante es que no nos dejemos quitar las nuestras.
Saludos y gracias.

Por supuesto se da que las recomendaciones son a veces por no decir casi siempre interesadas y no tienen valor en la mayoría de los casos, pero a veces si pueden enseñar algo interesante aunque no sea el momento propicio para comprarlo... tampoco podemos esperar que los desconocidos hagan el trabajo que cada uno debe hacer por si mismo.

Ya lo dice el dicho, hasta un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al día, a veces aunque sea sin querer te pueden poner en la pista de algo interesante.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Acciones defensa europeas

Abre de nuevo con fuertes bajadas. Valores como Rheinmetall, Renk o Hensoldt venían de marcar máximos históricos la semana pasada (el jueves Renk y Hensoldt) y llevan ya caídas del 15% en menos de 3 sesiones. 

Sí. Quiero pensar que entra dentro de lo posible y que pronto empezarán a recuperar. Quiero pensarlo... o hay razones para huir???

Nos están calentando bien...
Habrá que ponerse pañales y seguir aguantando.
Con la ilusión que mirábamos, hace un par de semanas y ahora da miedo.
En fin, no es nada nuevo. Pero cuando toca bajadas es muy feo.

Por mi parte, cada vez que he huido, sin causa justificada, siempre he palmado. Porque siempre se ha recuperado todo.
No se puede estar ganando siempre. 

Estos valores cotizan con aristas bastante afiladas, basta echar un vistazo rápido al gráfico de este año. Yo no tengo ni idea de lo que va hacer una acción ni si alguna de estas caídas va a ser realmente importante. Puede estar pasando de todo, desde recogida de beneficios hasta interés en hacerlas caer un poco para entrar manos fuertes más abajo.

A mi hace dos semanas me saltó un stop en Hensoldt y después subió un 30% en cinco sesiones.

A Rheinmetall en concreto no parece haberle sentado bien ni el anuncio de entrada en Eurostoxx ni la posibilidad de que los fondos de inversión entren en el sector. Con el ataque a Jarkov del fin de semana creo que era previsible una subida ayer que no se produjo. Por otra parte, tenemos la reunión de la OTAN de finales de este mes.

El que entró en Rheinmetall en agosto a 560 se encontró en noviembre con una cotización de 480. Un 15% menos que pudo desesperarle y hacerle salir. En marzo había duplicado cotización. Ojalá fuera fácil.

En caída libre y sin paracaídas, my god!!!

Que no, que aun nos queda el paracaídas del pecho...no nos estrellaremos.

Hoy toca subidita, pendientes de la inflación en USA.
No sé porqué, pero no las tengo todas conmigo de que esta subida de hoy prospere. Vamos, que no sé ni si llegará al final de la tarde. Ojalá me equivoque, pero no sé si pasaremos un fin de semana contentos o llorosos. 
Está claro que lo veo medio vacío.
El lunes os lo diré.