Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
552 / 587
#4409

Re: Tablas de Valoraciones

Yo sigo como los picapiedras en la oficina tradicional, tengo miedo a los ciberataques.
#4410

Re: Tablas de Valoraciones

Tenía la oficina en la biblioteca pública y me atacaron dos veces, la primera tuve que reiniciar el ordenador de cero ya que iba muy lento, más bien parado y se corrigió. La segunda me robaron todas las contraseñas. Ahora estoy en casa y me ha ocurrido el segundo caso dos veces. Saludos.
#4411

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por tus recomendaciones, pensaré en ellas en un futuro próximo, ahora estoy más centrado en eliminar el 720 y el D6 y dándole vueltas a cómo hacerlo. Aunque no soy muy amigo de los FF.II., quizás opte por dejar la Cartera de dividendos sólo con empresas españolas e invierta en el exterior a través de fondos, para los que sí hay excelentes intermediarios (MyInvestor, Self Bank, etc.). De momento la liquidez toma la delantera.

Por otro lado, no minusvalores a Quinto Fabio Máximo, entre sus grandes cualidades estaban la prudencia y la paciencia, cosas muy necesarias en un buen inversor y de las que no ando muy sobrado.
#4412

Re: Tablas de Valoraciones

Como siempre Javi01, es un privilegio contar con tus acertadas explicaciones cuando las aguas vienen revueltas. Aunque ya me has contestado en otras ocasiones en un tenor similar, no está de más repetir la lección a los malos alumnos.

Como he comentado a Zelezny y como aconsejas en tu respuesta, quizás deje la Cartera de dividendos sólo con empresas españolas y así evito "el papeleo".

Gracias y saludos cordiales.


#4413

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Rmoonu, gracias por participar. Efectivamente yo utilizo DEGIRO y sí, las comisiones son muy bajas, especialmente para las acciones americanas. El problema es que cada año estás obligado a cumplimentar los modelos D6 y 720, el segundo de ellos especialmente farragoso.

#4414

Re: Tablas de Valoraciones

Bueno, entiendo que hoy en día no podemos prescindir de los avances de la ciencia y que para invertir en activos financieros, no hay más remedio que utilizar intermediarios online. Otra cosa es que debas protegerte y contratar algún buen antivirus e incluso buscar ayuda para no tener esos sobresaltos.

Suerte y saludos cordiales.

 
#4415

Re: Tablas de Valoraciones

Esta apunto de salir un broker nuevo se llama Heytrade, y es español, con comisiones bajas y no habria que hacer esos modelos. A ver cuando salga, como funciona y si merece la pena. Te dejo el enlace por si te interesa. Saludos

 Inversión simplificada para todos los operadores - HeyTrade 
#4416

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Luis70, por supuesto que me interesa, ya me he apuntado para que me avisen en cuanto empiecen a funcionar. Entonces será cuestión de ver sus condiciones, su oferta y comparar con lo que hay en el mercado.

Saludos cordiales.
Brokers destacados