Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
572 / 588
#4569

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

¿Que tienen Warrent Buffett, Charlie Munger o Martín Fiz para durar tantos años compitiendo?, yo recuerdo correr una sola carrera en Llodio (Alava) con este ultimo, estaba la selección Keniata de cross y se puso junto a mi en los vestuarios, todo el mundo lo conocía,; no fue al vestuario de los africanos que tenía duchas de agua caliente y estaba nevando; quedo 2º o 3º y salimos todos en la tele vasca, era 1992 o 93. Saludos.
#4570

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

Hasta este año nunca habia desconectado, después de mi entrenamiento, si hay carrera o entrenos de motos y coches, no hago nada de bolsa. Saludos.
#4571

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4572

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

Me he confundido, no he podido desconectar (salvo en el entrenamiento diario), he visto caer de la moto a Marc Marquez en las primeras vueltas, era un poco triste y me he puesto a trabajar en bolsa y he oído la carrera en modo radio.

Es curioso pero he conseguido tener amigos para toda la vida en el corro de la bolsa y en las bibliotecas, pero en internet no.

Los telediarios son terribles, nunca sale nada bueno y con la bolsa parece que vamos a quebrar todos los inversores, es hora de dejarlos.

Saludos.
#4573

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

Bueno ya tengo claros mis objetivos: 1ºentrenar, 2ºla bolsa, 3ºcompetis del motor y 4º la familia. Van en orden de dificultad, perdonar por el rollo. Saludos.
#4574

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4575

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4576

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados