Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
271 / 587
#2161

Re: Gracias por tu aclaración....Supuse eso, que el motivo que expones...

En cabeza con señal de compra dos de las inversiones más buscadas de los últimos tiempos: Materias primas y Rusia. Personalmente me da un miedo...

#2162

Re: Tablas de Valoraciones

LOs dividendos e intereses se van acumulando para llegado el día del reparto entregarlo a los propietarios de este producto, por ello es muy curioso observar como despues de pagar dividendo acumulado la cotización es más baja que el indice de referencia y ello es debido a una serie de factores tales como: la comision que se descuenta cada día y el pequeño porcentaje que se llevan los creadores de mercado que son los que dan vida y liquidez al sistema. E incluso pasados meses la cotización del ETF es superior al indice, aunque cuando hay reparto se puede observar como curiosidad que no ha estado cotizando en la misma proporcion. Esto hace que este producto sea interesante si se va a largo ya que los propietarios reciben todos los dividendos repartidos cosa que en las compras-ventas se pierde via cotización.
Por cierto, en el caso de los lyxor hay dos repartos anuales: Julio y Diciembre.
En cuanto a la duración de este producto no tiene final, salvo el que quiera darle el creador de estos etfs, pero dicho día lo que sucede es que te devuelven el dinero correspondiente a lo invertido y que es el de las acciones o cartera del indice, O en su caso, les obligan a deshacer productos que componían dicha cartera pero a pagar el importe representativo. En el caso Lysor son replicas con los mismos productos que componen la cartera, los tipos Ucits, pues me parece que tambien tienen de los otros, aunque yo no los he visto, que replican el indice pero con productos financieros raros tales como futuros, derivados, Cdfs, etc. Pero yo todos los que tengo son Ucits, esto es su cartera es la replica exacta del indice con sus mismos productos.

#2163

Re: Gracias por tu aclaración....Supuse eso, que el motivo que expones...

Desde mi absoluta ignorancia, partiendo de que me parece a priori una buen idea las etfs ya que es una manera de diversificar, en concreto para la etf de lyxor CRP una preguntita: si estamos en un escenario de tipos entorno a 0%, parece que con signos de recuperación de la economía, en el momento que vuelvan a subir los tipos, este indice de deuda privada irá para abajo no?

#2164

Es que cada inversor lo hace en lo que busca....

Logicamente dan señales de compra porque dichos mercados, indices y referentes ahora mismo están en dicha situación. Pues mira, esta sería una buena manera de invertir en Rusia y rublos, si bien, quizás yo prefiera deposito a tipo de interés.
Curiosamente yo he invertido en estos temas durante esta ultima quincena a través de fondos especializados en ellos. Salvo rusia que no lo he visto donde suelo invertir en fondos.
En cuanto a lo del miedo, cada uno es muy libre de sentir lo que desee, y ahí está el tema del riesgo-inversor, para lo que unos es miedo, para otros puede ser pura adrenalina inversora que le pone.

#2165

Subirá lo mismo que lo haga su composicion pues la replican

Logicamente lo hará más lentamente que el mercado, pero hay que tener en cuenta por un lado están los intereses abonados, y por otro lado los vencimientos que se reinvierten ya a tipos de interés actualizados. En el caso de los de acumulación suben más que el indice, logicamente o bien bajan algo menos.

#2166

Re: Estupendo, así está muy bien. Pero cuando empiezes creo o yo pondría antes de abrir el hilo

11) El objetivo no es valorar y recomendar INDIVIDUALIZADAMENTE cada ETF, sino el de ver la respuesta en su conjunto, a través de la Cartera.Optimizada (formada con los 6 ETFs seleccionadas), bajo las directrices del Sistema SIGO.
En realidad yo no recomiendo Invertir en ETFs, ni siquiera a través de mi Cartera.Optimizada que abriré en el nuevo hilo. De todas formas al pie de la Cartera aparece referenciada la URL de los Fondos Lyxor comercializados en España, donde aparecen todos los Isin de los ETFs que yo utilizo.

22) Estoy elaborando un artículo, que en breve publicaré en mi Blog, donde explico sucintamente los ETFs, y las razones de no invertir realmente en ellos (la nueva cartera optimizada de ETFs que acabo de crear, es simplemente una cartera teórico - experimental).

33) Quizás es mas difícil manipular estos activos, ya que "se deben" al Índice que replican; pero pueden manipularse (mas o menos subliminalmente). Dicho de otra forma, el hecho de que no sean de los más manipulados no garantiza que no sean susceptibles de manipulación (o abuso).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2167

Al estudiar tus tablas observo que falta el down jones de indice..

Creo que es un indice de referencia importante, por lo menos yo lo uso en Etf así como en fondos de inversion normales.
Y normalmente cuando hablan de economía usa es el referente que dan, mientras que el nasquad lo dejan más para tema inversor y especializado.
Y me llama la atención que incluyas el Hang sen chino, logicamente si bien ahora no tiene mucha importancia en un proximo futuro será un mercado tan importante como los actuales mundiales. Habrá que irse preparando, pero como que uno tiene su yuyu con lo relativo a china.

#2168

Re: Gracias por tu aclaración....Supuse eso, que el motivo que expones...

Eso te pasa porque no tienes una visión de CONJUNTO, es decir, una visión de CARTERA. Y te pasará siempre, sea cual sea el tipo de activo que tengas en cartera (Empresa, Fondo, ETF, etc,... lo que sea !!!).

Cuando tienes una Cartera de Activos, BIEN GESTIONADA, ya no tienes por qué tener miedo de ninguno de los activos que la componen. Puedes incluso "permitirte el lujo" de ver quebrar alguno de esos activos,... la Cartera (SI ESTA BIEN ESTRUCTURADA Y GESTIONADA,..insisto !!!) apenas se resentirá.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados