Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
553 / 587
#4417

Re: Tablas de Valoraciones

Tengo los antivirus gratis, el defender del ordenador y abast en el móvil, igual es eso. saludos.
#4418

Re: Tablas de Valoraciones

Si los que tienen esos brokers suelen tener un asesor financiero que les hace todo, aquí en Bilbao este año te lo hace todo la hacienda local y no tienes que hacer nada, eso si creo que solo puedes hacer 5 ventas al año. saludos.
#4419

Re: Tablas de Valoraciones

Sí, pero quizás debieras contratar algún antivirus más potente para el PC. Los hay no muy caros en el mercado. Yo tengo Kaspersky.
#4420

Re: Tablas de Valoraciones

Sí, si no tienes clara tu estrategia de inversión, no está demás contar con un profesional que te ayude. Lo de la Hacienda vasca, aparte de que me sorprende, me parece limitado e insuficiente.

Saludos cordiales.
#4421

Re: Tablas de Valoraciones

A mi me ha dejado muy contento lo de la hacienda vasca, te envían una carta con el resultado final y no hay ni que confirmarlo, pero para el que no le guste, te dan las claves para que cambies el resultado por internet. saludos.
#4422

Re: Tablas de Valoraciones

  Aunque no soy muy amigo de los FF.II., quizás opte por dejar la Cartera de dividendos sólo con empresas españolas e invierta en el exterior a través de fondos, 
Es una pena dejar las acciones buenas extranjeras, yo creía que todos los que invertimos en bolsa con valores querríamos hacer un fondo propio, y si entonces invertir en el fund propio. saludos.

También me mosquea que solo me hayan atacado a mi (si no te lo indica el ordenador ni te enteras), aunque dice un profesional de fondos que que le robaron los bitcoins y no pudo recuperarlos, aunque los siguió el rastro hasta Rusia y Hong Kong pero allí no se puede hacer nada. saludos.
#4423

Re: Tablas de Valoraciones

Yo ya he vendido lo que tenía de Rusia y China, por suerte con ganancias en ambos casos, pero sentía cierta inseguridad por el riesgo país, aunque bien visto, tal y como se están poniendo las cosas por aquí con los proyectos de ley que hay en marcha, no sé si estaremos más seguros invirtiendo en España.
#4424

Re: Tablas de Valoraciones

Nosotros los vascos somos Tarraconenses. Primero salgo a entrenar por la calzada que va al mercado, estudio los precios a corto y medio plazo solo en virtual, como pasatiempo y el largo plazo en real, tengo el 20% en botica. Noticias y conferencias en viva voz, ya no me va leer.
Brokers destacados