Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
546 / 588
#4361

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4363

Re: Tablas de Valoraciones

Los foros han perdido mucho con respecto al 2002,  yo empecé en internet una hora por la mañana y otra por la tarde en la biblioteca, ambas descansando después de nadar.

Antes estuve en la Bolsa y en la agencia de valores desde 1991 (8 horas) y  el ambiente era todavía mejor, ¡genial!.

Los bancos han perdido también, antes "no te vendían:" coches, seguros, carteras de fondos, etc.

Las competiciones de bolsa antes se hacían con el mercado cerrado o lo máximo las 8 horas abiertas de rigor, ahora duran 24 horas, en teoría no se puede ni dormir.

Con el confinamiento cerraron las bibliotecas y ahora te tienes que ir a casa, en este caso ha mejorado bastante, pero el físico se ha debilitado, vamos para viejos.
#4364

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4365

Re: Tablas de Valoraciones



¡Que hay!

¿Sabrías decirme cuál ha sido el mínimo (histórico) de liquidez tanto en porcentaje como en valor monetario?

#4366

Es lo que tiene la vida moderna y el cambio de mentalidad social.

Si yo también echo de menos aquellos tiempos que a mi manera de entender eran muchisimo más sencillos que estos en todos los aspectos de la vida.
Hay muchas veces, sobretodo cuando tengo dificultades tecnológicas, pues ya me considero analfabeto tecnológico,  que recuerdo aquellos años y teniendo en cuenta que en mis 57 años de vida he sido consciente de todo lo que acontecía a pesar de mi supercortisima edad, porque en ese aspecto he sido un ave raris en que tuve constancia practicamente el primer día de mi vida durante toda la misma, y así a modo de anecdota o c uriosidad he llegado a relatar fielmente con el paso de los años mi primer dia de la llegada a mi hogar desde la clinica donde nací así como otros acontecimientos curiosos que ví en la tele en su nacimiento y primeros días de esta. Por eso me jode enormemente cuando hoy en  día habla la gente de antes de la democracia y no coincide en absolutamente nada de lo que viví y experimenté en aquellos años en una pequeña capital de provincia de la cual recuerdo practicamente todo, es más, a mi cortisima edad mi hermano mayor estaba y me llevó  o por lo menos estabamos en la última gran protesta por algún asunto contra el regimen cuando tenía 12 años, yo sólo recuerdo  de aquello las palabras textuales de mi hermano:"preparate que van a empezar a cargar". Y también recuerdo a personajes posteriores que se han llenado y siguen en lo mismo presumiendo de luchadores que anteriormente eran muy importantes o tenían cargos con el regimen. Ver para creer, así es la vida y la hipocresía del hombre.
Es que en la actualidad todo es totalmente muy superdistinto para bien o para mal, para mi criterio más para mal por la pérdida de valores humanos y éticos. Como se diría antaño: "eramos pobres pero honrados."
En cuanto al tema que tratas de inversiones, bolsa y demás así como concursos en alguna ocasión ya he comentado aquí en abierto así como personalmente a personal de rankia de las dificultades con las que me encuentro para manejarme  por la web, en las que dando mi opinión sobre la misma les felicito por su gran mejoría tanto en contenidos, especializacion así  como por los aportadores de contenido, sin embargo en la perdida de sencillez hace que como comunidad unida entre miembros rankianos pues se vaya perdiendo.
 Luego por otro lado se ha sofisticado muchisimo el mundo financiero con la creación de nuevos productos financieros y la manipulación y reglas en contra del pequeño inversionista que llevan a que este se arruine o le deje una gran ganancia al grande.
Enfín y resumiendo, pienso que el problema está en la vejez y el paso de los años, y por supuesto todo esto dependerá del espiritu que tenga cada persona, y así mientras mi padre me llegó en algún momento a enseñarme algo de informática que me enseñó ya estando jubilado yo siendo muchisimo más joven que él ya no esté en el mercado actual del uso de la tecnología. También quizás esté personalmente en un proceso de alzeimer muy adelantado en cuanto a edad, pues según una amiga psicologa y psiquiatra cuando uno empieza a recordar con muchisima nitidez el pasado y el presente suele olvidar pequeñas cosas, aunque tontas, como cosas que deberías comprar o dar un recado a alguien pues ya es momento de empezar a preocuparse, de momento no me pierdo por la calle ni pierdo el sentido de ubicación y  racionalización.
#4367

Re: Es lo que tiene la vida moderna y el cambio de mentalidad social.

Si hay que volver a lo simple, por eso yo solo recomiendo bonos (ahora negativos mejor liquidez euro) y acciones y si tienes poco capital un fondo de inversión barato e indexado. Invertir en emisores muy solidos y siempre a muy largo plazo.

Yo tengo 52 años y si vi a Franco, una vez en el desfile de las fuerzas armadas en Bilbao, pero se murió poco después.

Suerte Jujedi, javi y cia!.
#4368

Re: Es lo que tiene la vida moderna y el cambio de mentalidad social.

 
Eres un chaval con 57 años. Con el paso de los años se pierde el horizonte temporal y por tanto la ilusión en las cosas –no pierdo el tiempo con aprender esto que para lo que me queda no vale la pena- cuando hay que hacer exactamente lo contrario –hoy lo he saboreado a tope, mañana ya veremos- 

Los que corrían delante los grises lo hacían por el mismo motivo que los que corren ahora delante de los antidisturbios, hormonas de juventud, aunque entonces había mas emoción, ahora es todo mas Light 

Para emoción los que corrían delante los obuses durante la guerra, eso si eran subidas fuertes de adrenalina 

Pásate al trading de competición, veras como te desaparece ese conato de alzhéimer 
Brokers destacados