Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
13 / 14
#97

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Pues simple y llanamente me he salido porque no supe ver hace un mes la que se nos venía encima y ahora estoy acojonao, mea culpa
Además me he dado cuenta que no tengo ni zorra idea y con la comida y el dinero no se juega
Variaciones en la empresa, pues no las sé leer, sólo sé que el PER si está bajo mejor, y poco más
Me asombra tu sorpresa, otro que me ha hecho un marcaje al hombre
veo que estáis con el cuchillo entre los dientes, culpa mía por publicar mis "cagadas" inversionistas

#98

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Iberdrola tengo muchas y Viscofán no es el tipo de empresa en la que suelo invertir (siempre me entran otras muchas antes)...

... pero para entrar a FER, ABE y MAP a los precios que comentas ya me dirás dónde hay que firmar, sobre todo las dos primeras: la tercera ya está en 2,00€ y si le descuentas el dividendo que paga dentro de una semana, ya la tienes en 1,95€.

Un saludos, Mr. Pelos ;-D

#99

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

perdona Serluli pero eso que comentas es falso: ni hago ningún tipo de marcaje al hombre ni voy con cuchillos a ningún lado. Solo leo y me hago una idea de algunos detalles de los foreros que en algún momento me han llamado la atención o suelen escribir habitualmente.

En tu caso me llamó la atención la profunda desconfianza que tenías, hace ya unos meses, hacia los mercados financieros y la facilidad con la que te creías las noticias y comentaros más agoreros. Esto es todo. Luego he visto que finalmente y después de darle miles de vueltas has comprado... y ahora que han pasado solo unas semanas veo que vendes.

Es una sorpresa a medias teniendo en cuenta tus antecedentes... pero a la vista de que te lo has pensado tanto esperaba algo más de consistencia.

Un saludo y espero que te sirva la experiencia.

#100

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Ya escarmentaremos fosfórico.... eso nos pasa por leer y comentar "posturas","métodos" de inversión... y tomar a la gente en serio.
Resulta que "estamos marcando al hombre"..."tenemos los cuchilos afilados".. conspiración judeomasónica contra un posteante...(que se consideraba aprendiz, pero que ya a aprendido demasiado).
Por un momento pensé que pudo ser un momento de calentón,(o mala interpretación)... pero veo como redunda la desconfianza...
Por favor, Sr Serluli.... un poco de madurez... hasta entonces.. mejor no comente mucho, no sea que nos lo tomemos en serio..., repondamos, y se sienta "marcado al hombre". Denos tiempo mientras tanto a distinguir a los foreros con los que se pueden cambiar impresiones, (sean nuevos o veteranos) , de los que mejor, ni contestar, por si podemos ofenderlos..
Saludos cordiales.. (fosfórico, nostienes abandonados por el otro foro...)¿cómo van tus inversiones para el año 2030? jajaj

#101

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Bueno para cerrar el tema, parece que algunos por este foro queráis estar por encima del bien y el mal juzgando de manera sistemática
Se puede comentar lo que queráis hacia las acciones de los demás pero no con sorna y cierta ironía como lo hacéis en mi caso, y ahí están los post para comprobarlos
De cualquier manera no sé que hago respondiendo estas chorradas hacia dos personajes que ni conozco y que en cierta manera me da igual lo que piensen de mí, y pido disculpas al resto del foro
Un cordial saludo

#102

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

si el movimiento en la bolsa fuera al revés todo subiendo seguro que todos estaríamos más contentos. La verdad es que es durísimo esto de la bolsa y por lo que veo en el foro estamos muchos novatos, que al menos en mi caso sólo sabemos jugar hacia arriba y no hacia abajo, pero bueno como dicen algunos, dejo las acciones para 2020 y seguro que recuperamos :) Yo lo único que puedo decir por mi experiencia donde llevo pérdidas considerables es que se duerme mejor con pérdidas en los blue chip que con pérdidas en solaria y prisa, yo tengo de todas (pérdidas me refiero) pero lo de prisa esta semana ha sido para dejarse el corazón delante de los tickers, seguro que al final por tanto sufrir se nos acabara recompensando. Un saludo a todos y buen rollito

#103

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hola amigo Pelos,

Cuando se actúa correctamente, como hemos hecho tú y yo en este caso, no nos debe importar mucho que alguien se moleste. Si lo hace, lo siento mucho, pero no tengo nada que disculpar... yo seguiré actuando del mismo modo y lo haré porqque me consta que a mucha gente le ayuda, y es habitual que lo digan. Con esto me basta y me sobra.

Todos hemos pasado por ciertas edades, 25-27 años, y aunque nos creemos maduros luego nos damos cuenta que no lo éramos. Ahora somos algo máyores, no demasiado, y seguramente dentro de unos años pensaremos lo mismo de nuestros 3X años. Pero al menos hemos podido evolcionar lo suficiente para asumir los comentarios e incluso críticas que pudieran darse, ya que en algunas ocasiones (muchas), éstas no hacen evolucionar positivamente.

Yo mismo tengo todas mis reflexiones expuestas a las críticas en un foro, y también los errores. A alguno quizá le sirvan y a mí me hacen evolucionar.

Serluli, solo puedo decirte que no tengo nada contra ti, aunque tus palabras del post 101 y anterior me dejan a las claras que no te has tomado a bien nuestros comentarios. Lo siento por ti. No las voy a discutir porque no me interesa un toma y daca por una cosa como ésta, y menos cuando tus comentarios son realizados con tan poca educación.

Un saludo a todos.

#104

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Parece que la reunión de hoy, de los ministros de Economía de la Unión Europea pudiera albergar cierta esperanza, de actuar como "torniquete" ante la hemorragia de los valores bursátiles del ibex35.
Yo me conformaba con que Merkel y el ministro de alemán, aprendieran a actuar y negociar y no a abrir la boca de cara a la galería electoral.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados