Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
30 / 54
#233

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo tras mirar el informe de resultados y las perspectivas de crecimiento he decidido entrar a 13,20€. Le auguro recorrido a la acción, qué opinais. Un saludo

#234

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Bueno, hoy bajada del 2,014% , ayer también cerró en negativo, y después de presentar unos resultados sorprendentes, al igual que la proyección para los próximos años. Esto no hay quien lo entienda.

#235

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

El profesor de Princeton, Burton Malkiel, defendía que el movimiento de las bolsas es aleatorio, y por tanto, impredecible.

Pero como tu también dices: "...Esto no hay quien lo entienda."

Buen fin de semana.

#236

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Bueno espero que con la devaluacion del euro nos siga dando buenas alegrias,que sus inercias que tenian que completarse al finalizar el año 2014 entre cie i mahindra tambien nos beneficie a todos,otro aspecto es que su ejecutiva nos siga llevando por buen camino,como lo a echo a lo largo de bastantes años pienso que tienen las ideas muy claras y saben donde se meten y me gusta que la mitad de los beneficios de la compañia los vuelvan a reinvertir para seguir creciendo,esto ultimo tambien lo hace viscofan,a la larga da valor al accionista,creo que tanto esta empresa vasca y la otra navarra estan muy bien dirigidas,un saludo a todos los pequeños accionistas de cie automotive

#237

Re: Como puede aceptar la venta del 5% de acciones de Jose Igancio Comenge???

no me preocupa que el señor ignacio comange vendiera,supongo que querria recoger beneficios,ademas es accionista importante de alguna otra compañia,lo mas interesante es que la colocacion de su paquete se hizo despues del cierre de bolsa atraves de una compañia y se coloco super rapido lo que me lleva a pensar que fueron manos fuertes los que las compraron y alomejor ya eran accionistas de la compañia y aumentaron su paquete accionaral,esto me tranquiliza y veo que un porcentaje muy alto estan las acciones en manos fuertes y cada vez hay menos acciones en freefloat,eso quiere decir que estos grandes accionistas cuando compran mas es porque tienen confianza en la compañia a medio plazo,un cordial saludo a todos

#238

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Estaba el foro muy callado para el excelente recorrido que está teniendo la acción. Ha empezado muy bien el 2015.

EDITO, para añadir los jugadores de hoy, y atento a "ciego" que es lo que comentabas:

Código  Nombre Broker                   Vol(€)    % 

CIE Mad BROKER CIEGO 2.711.390 24,63
BBV Bar BANCO BILBAO VIZCAYA ARGEN 2.234.268 20,30
IMV Mad INTERMONEY VALORES 1.059.757 9,63
BBV Bil BANCO BILBAO VIZCAYA ARGEN 901.776 8,19
#239

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

quienes son los principales accionistas de cieautomotive, yo creo que entre fondos de inversion y los socios de mahindra tiene un 70 o 80 por ciento de la sociedad

#240

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

se esta biendo cada vez mas que el crecimiento de cie automotive es bastante fuerte debido a que esta bien posicionada en casi todos los continentes,su amplia diservicacion de productos de automocion y la facilidad de mejorar la rentabilidad de las empresas que van comprando año tras año,junto a su capacidad para generar posibles nuevos grandes negocios,la no dependencia de clientes fuertes,ya que casi todos los clientes no suponen mas de un uno porciento de su negocio total,la hacen una empresa muy fiable y si a todo esto juntamos que la venta de coches a nivel mundial va mejorando y la bajada del dolar en este momento a 1,06 y no a dejado de bajar desde hace ya unos diez meses,auguran todo ello un aumento del beneficio asegurado para este año 2015,un cordial saludo a todos los accionistas de cieautomotive y que sigan gestinando bien

Te puede interesar...
Brokers destacados