Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
35 / 54
#273

Re: Junta de cie

Muchas gracias por tu información. Un saludo!

#274

Re: anticipo de resultados

si es cierto lo que publica 5 días la verdad que vamos a correr y muy mucho, 31.1mn de beneficio en el 1T, y no sólo eso, dicen que al final de 2.015 habran conseguido el resultado neto previsto para 2.017. Así que tranquilos con las compras y las subidas le sigue quedando mucho recorrido
http://cincodias.com/cincodias/2015/04/30/empresas/1430394720_452427.html

#276

Re: anticipo de resultados

Cuidado con las papeleras este año es bueno pero son bastante volatiles,la mas estable por su tipo de negocio es miquel y costas,yo estube trabajando alli papel de tabaco,son bastante ciclicas,mucho no como viscofan de envolturas carnicas,cieautomotive de coches pero componentes y otras cosas,enagas la distribuidora conductos de gas a pagar todos el canon o ree la distribuidora de alta tension a pagar todo el canon,lo unico que les puede afectar es un real decreto del gobierno de españa,por lo contrario muy conservadoras

#277

Re: anticipo de resultados

cuando las casas de analisis que supongo que ya saben el primer trimestre como a ido al igual que nosotros subiran su valoración,bankinter dijo que si iba mejorando resultados a lo largo de este año estudiaria subir el precio de la accion por fundamentales el ultimo lo situo entre 15,40 o 15,50 lo tendria que mirar ya que yo trabajo con ellos soy cliente y veo en su pagina broker sus opiniones,otros medios tambien le dan más de 13,60 al precio que cerro hoy,yo creo que la veremos más arriba porque es una maquina de hacer billetes a un ritmo rapido en tan poco tiempo,decirme de alguna del continuo español para de aqui a cierre de año que la misma empresa te lo garantiza casi a un cien por cien.

#278

Re: Junta de cie

Joan mirate la pagina web de esta casa de analisis del 24 de abril 2015 by joel casado benito.
www.alterinver.com/2015/04/analisis/-fundamental-cie-automotive-valoracion-de-la-compañia/

La valoracion es una semana antes de la junta cuando aun no sabian el anticipo de los magnificos resultados del primer trimestre que la compañia anticipo el dia de la junta de acccionistas del dia 30 de abril

#279

Re: Junta de cie

Joan mirate la pagina web de esta casa de analisis del 24 de abril 2015 by joel casado benito.
www.alterinver.com/2015/04/analisis/-fundamental-cie-automotive-valoracion-de-la-compañia/

La valoracion es una semana antes de la junta cuando aun no sabian el anticipo de los magnificos resultados del primer trimestre que la compañia anticipo el dia de la junta de acccionistas del dia 30 de abril

#280

Re: Junta de cie

A mi los analistas me importan un bledo. Yo sigo acumulando poco a poco aprovechando el,rojo. No hay que hacer muchos análisis ni precios objetivos. Basta solo,ver su evolución para estar tranquilo,y seguir,acumulando,cuando baja,

Brokers destacados