Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
20 / 54
#153

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

De momento no hay nada. Importante ir despacio en subida pero aumentando volumen.

#154

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Rotos los 9 euros con volumen ésta semana,Cie se anota un 3,14% semanal,mas o menos en consonancia con el 3,30% del Ibex.
Ahora parece que toca retroceder para volver a coger impulso,si ésos nubarrones formados en el Nasdaq ayer, no van a mas,pero éso será otro cantar que pertenece a la semana que viene,mientras buen finde y un saludo.

#155

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

A ver que pasa.

Por lo pronto esta semana ha roto el su máximo de 2007 de 8,8 euros, ha marcado una nueva resistencia semanal en los 9,15 y ha cerrado un poco por encima de máximo roto, en los 8,88.

Para mi es un mantener total.

#156

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Vendidas las Cie Automotive hoy a 9.09 con una plusvalía del +14% dividendo incluido.
Cie creo que sigue teniendo potencial,pero yo me bajo aquí,debo de cambiar de caballo,aunque no descarto volver algún día,mucha suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

#157

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

ya te vas? ha sido un placer. Ya te observo a ver donde vamos ahora...jajaja. Yo me quedo un poco mas

#158

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

ya me he ido hoy lakokocha,seguramente me pierda lo mejor jajaja,lo mismo digo ha sido un placer y seguramente coincidamos en próximas aventuras bolsistas,mucha suerte y un saludo.

#159

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo también sigo. He entrado muy tarde y quiero sacarle rentabilidad. Pienso que lo peor ha pasado, así que te acompañare un buen trecho

#160

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

¡Que bien que van las CIE!

Como ya supuse si rompía los máximos (8,8 euros), existían muchas probabilidades de que se los comiera con patatas.

¡La comilona ya ha empezado! ¡Subida libre! El 1 de abril se cepilló los 8,8 y ya está más de un 6 % arriba, 9,35 hoy.

En fin, a ver cuánto dura la fiesta.

Te puede interesar...
Brokers destacados