Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
25 / 54
#193

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas.

Hace varios días se publicó que la producción de vehículos en España cayó un 11% en el último mes (http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5627:la-produccion-de-vehiculos-cae-en-agosto-a-la-espera-de-los-nuevos-modelos&catid=29:espana). En principio, las causas para dicha caída pueden ser varias y no necesariamente negativas, pero es posible que el mercado haya optado por valorar con mayor prudencia las expectativas sobre la empresa, teniendo en cuenta que la más que notable evolución de la cotización en el último medio año sin apenas correcciones.

Un saludo

#194

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Gracias por el enlace.

Pero la caída ha sido muy drástica... a las 16:30 rebota e intenta recuperarse rápidamente hasta el final de la sesión.

Es como si hubiera habido miedo o alguna noticia mal interpretada.

EDITO: Añado que HOY todo el mercado de valores, tanto MC como MAB, ha sido de pena.

#195

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Sí, pero las ventas de coche en Septiembre ha sido bastante buena. Así que lo de ayer no log´ro entenderlo.
Y hoy sigue a la baja. Aunque hoy va bastante mal la cosa en general.

#196

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Todo el mercado en rojo... casi todos los valores (MAB y MC).

#197

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

menuda bajada de CIE desde máximos, yo acabo de vender después de que la llevaba hace meses, me he comido una buena bajada, después de bajar de 9,79 no veo clara esta acción de a dónde se puede ir, porque lleva 2 semanas bajando sin parar y cada vez que baja lo hace con fuerza.

#198

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo voy a seguir dentro. No tiene explicación esta bajada.
Cuando estén a 0,0001 intentaré hacerme con el control de la empresa, a ver si descubro qué coño pasa.

#199

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

jajajaja, entonces me uniré a ti y compraré para saber el motivo.
Es una buena empresa pero creo que todavía bajará algo más

Te puede interesar...
Brokers destacados