Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
23 / 54
#177

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Esto para mí es nuevo, desde Nov 2012 siempre había participado en Ak de otros valores con derechos.
Aquí me quedo fuera de juego. Entiendo que esta AK es sólo para un cierto tipo de inversor, excluyendo al pequeño, ¿no?

#178

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Ahora me entero de de la ampliacion de capital. Cual es el motivo por el que los pequeños inversores no hayamos tenido acceso a ella? La verdad que no me gusta nada esto.

#179

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Precisamente es al revés, amigo, cuando sólo los peces gordos tienen acceso es que hay negocio detrás. Lo malo es cuando las ampliaciones o las OPVs sólo van destinadas a los minoritarios (acuérdate de cómo endosaron las preferentes de Bankia a los abueletes de turno), entonces sí que hay que tener miedo pero no es el caso de CIE en mi opinión. La entrada de grandes inversores en el valor va a dar estabilidad a la acción y a ayudar a consolidar definitivamente los 9 euros y a ir hacia los 10 y superarlos pronto.

#180

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Bueno, pues yo he llegado hasta aquí con mis acciones de CIE Automotive, ya que con lo conseguido hasta hoy me parece suficiente beneficio. Imagino que podría rascar aún algo más porque hoy en concreto todavía está subiendo por encima del precio al que he vendido, pero me conformo con esto.

Compré el 2 de abril 500 acciones a 8,95 € y he vendido hoy 18 de junio a 9,92 €. Es decir, un 10% de beneficio en dos meses y medio escasos, lo que en mi opinión, y teniendo en cuenta lo que te da un depósito bancario en la actualidad, está bastante bien.

Un saludo para todos.

#181

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo acabo de salir a 10.25, entre a 7.94 así que muy contento con la operación.

#182

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Enhorabuena. ¡Una estupenda rentabilidad en mi opinión!

#183

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Algun analisis nuevo sobre CIE? Es dificil encontrar analisis e informacion en internet de esta empresa la verdad

#184

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas, si es difícil la verdad. Yo quiero entrar pero no sé cuando hacerlo, si bajase un poco hacia los 9 yo creo que sería buena ocasión.

Brokers destacados