Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
57 / 144
#449

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Llebo seis años de accionistas en cieautomotive,cada año compran alguna empresa,para crear valor al accionista,el Pay out de cieautomotive es el 33% solo.

#450

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

Bankinter aumenta el precio objetivo a 33 euros,incluso descontando el dividendo en especie de Dominion el 3 de julio

#451

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

El descuento de Dominion le resta poco PER, un poco pero no mucho.

CIE AUTOMOTIVE

ESTRATEGIA: Continúa siendo ALCISTA con stop 29.92 /

Lo más lógico sería un descanso, con posibilidad de corregir hacia zona 28€ (2º gráfico) pero el sector ( # SXAP) no pierde los 610, debería irse a máximos (700), otorgando una probabilidad de subidas del 10% (3º gráfico):

#452

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

a desinversión en Dominion se materializará el próximo 3 de julio. En concreto, entregará a sus accionistas 0,65709 acciones de Dominion por cada acción de CIE. A través de esta operación CIE se desprende del total de su participación en Dominion (un 50,01%) y, por tanto, el día de pago la cotización de CIE descontará el valor de Dominion (cotiza alrededor de 3,04€).

No se de donde sacan esos 3,04€ los de Bankinter. Si ahora está cotizando en zona 4.70€.

#453

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

3,04 es más o menos el 65% del precio al que cotiza. Sería el contravalor en efectivo que nos corresponde por acción.

Saludos.

 

#454

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

La verdad es que tiene toda la lógica y  sentido. No se porque pensaba yo que no iban a descontar nada de la cotiación de CIE (no tenía sentido)

#455

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

Una pregunta , como veis entrar ahora en cie , es tarde? Consideráis chollo lo del dividendo de dominio?

#456

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

Debería corregir hacia zona 28€ (mñinimo) y creo que sreía un punto interesante para entrar.

El sector del automóvil a nivel europeo (#SXAP) está a un 9-10% d sus máximos históricos.

 

El sector está parado (como es Estados Unidos), ¿y que pasará en Europa a partir del próximo año con la más que probable iniciación en la subida de tipos? ¿Se relantizará más aún el sector? Entonces ya será EEUU y Europa. Pues después nos queda jugarnosla todo a Brasil/India (como falle uno de estos, se va complicando el tema). Lo interesante de CIE, es que está creciendo y mucho en mercados donde el sector o está parado o está decreciendo. 

Recientemente, el presidente comentó en una entrevista, que están buscando una empresa para comprar que pueda aportar entre 500 y 1000 millones de ingresos. 

En cuanto al dividendo en especie, yo no lo considero ningún chollo, lo que te dan por un lado te lo descuentan por otro. Yo supongo que CIE será capaz y más, de rellenar ese GAP que va dejar ese día, con lo que entonces si llegaría a ser un chollo. Los March están desde los 23€ y no hacen trading de un día / semana o 1 mes, precisamente, pero bueno, también se pueden equivocar como todos. Bankinter ha hecho una valoración de 33€ (creo recordar, tienen subido su informe a la página) aún teniendo en cuenta el descuento del dividendo de 3€ y pico (según el precio que tenga Dominion en su momento).

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados