Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
75 / 144
#593

Re: CIE Automotive (CIE)

Si por cada accion de CIE te dan 0,65709 acciones de Dominion y toman de referencia el precio de esta a 4,67 €, sale el descuento de 3,068 € en la acción de CIE por el dividendo en especie, y hay que añadir otro descuento de  0,28 € del dividendo en metalico.

Saludos

#594

Re: CIE Automotive (CIE)

Hombre luis no sé de donde sacas esos números pero las matemáticas 4,6x menos 0,6x no dan 3€.

#595

Re: CIE Automotive (CIE)

LLevas con el mismo tema varios días sin aportar ninguna razon de porque no van a descontar el precio de las acciones que entregan, y tu si que a lo mejor tienes que repasar un poco las matematicas.

Saludos

#596

Re: CIE Automotive (CIE)

Lo mismo opino. También los llamé (me dio la sensación de que estaban cansados de que los llamaron para lo mismo....jajaja)

#597

Re: CIE Automotive (CIE)

Hay que tener las acciones al cierre del día 28 de junio y el descuento lo realiza en la apeertura del día 29, ¿no?

Y una vez que haga ese descuento (8-9%) sobre la cotización, ¿qué esperáis? ¿Suelo o un poco más de corrección? 

#598

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo no las vendo a cobrar el dividendo y las acciones de Dominion y el 4 de julio o 5 julio lo miro,si me  han dado

#599

Re: CIE Automotive (CIE)

a efectos fiscales las acciones de dominion que precio de compra tendrian, 4,67?

gracias

#600

Re: CIE Automotive (CIE)

Oye yo no te falte, o a caso es verdad que 4,60 menos 0,60 son 3 euros. Las mismas razones q dices que me faltan a mi para justificarlo faltan de tu lado y no te estoy faltando.

Brokers destacados