Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
58 / 144
#457

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

Ahora no te recomiendo comprar, esperaría una pequeña corrección por debajo de los 30 o incluso a que descontaran del precio Dominion+Dividendo. CIE es de las mejores ahora en la bolsa española , pero lleva una racha alcista estos meses que tarde o temprano tendrá que descansar un poco y apoyarse en niveles inferiores antes de seguir subiendo .

Eso que he podido leer de que esta en momento burbuja y comparandola con una tecnológica que no dió nunca beneficios con todos mis respetos me parece de lo más absurdo que he podido leer en tiempo. Ahora mismo a PER de 2017 cotiza a 18 veces , cifra razonable teniendo en cuenta crecimientos actuales a tasas de más del 20% sostenidos y niveles de deuda razonables , no tanto como parecen insinuar en otros sitios.

A PER 2018 y según la media de estimaciones de beneficio neto para este año  de unos 250 millones , esta a PER  16 veces, yo  le veo un precio objetivo para este año descontando Dominion y dividendos de 34 a 36 euros en función de como evolucione el negocio y si se lanza a por alguna operación corporativa.

Sobre si es mejor esta que otra del sector, no me mojo, más que nada porque aún no tengo los datos de como ha ido el primer trimestre . Es posible que vaya a ser un trimestre excelente para dicha empresa y el crecimiento en % sea sensiblemente mejor al de CIE, será cuestión de ver si supera mis expectativas de crecimientos del 25-30%. Además de calcular que potencial puede tener a tales precios que podrían llegar a ser interesantes para entrar.

En resumen, gran empresa CIE pero yo al menos espero un respiro en el precio  para más adelante seguir subiendo  y conquistar nuevos máximos históricos este año. Mi horizonte de momento es a largo plazo si veo que van por buen camino para cumplir ese objetivo de 300kilos netos de beneficio  en el ejercicio 2020 sólo en su división principal que es la automoción. Entonces entre el precio que se descuenta en Dominion, más los descuentos en el precio de la acción por los dividendos pagaderos en el futuro , más la cotización alla por esos lares de principio del 2021 esperaría un precio equivalente de al menos 50 euros el título.

 

#458

Re: CIE Automotive (CIE)blogbankinter aumentan precio objetivo a 33 euros

SXAP - AUTOMOVIL Y COMPONENTES

Precio muy cerca de máximos históricos (doble techo), con importantes divergencias bajistas en gráfico semanal. Zona 550 (compra). Ojo RSI: si rompe el soporte indicado, daría señal VENTA.

#459

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Cada vez son más las casas de análisis, que apuestan a que Cieautomotive entrará en el Ibex 35,

Abertis hoy o mañana se nos va del Ibex 35

El echo de que Cieautomotive pueda entrar en el Ibex 35 puede hacer que muchos fondos de inversión internacionales entren en su cartera,lo sabes emos en junio,de momento a disfrutar que pronto veremos los 32 y 33 euros,eso seguro antes del 3 de julio fecha cobro del dividendo

Monteverde el viernes 11 de mayo salen los resultados de lingotes especiales,se qe conoces la compañía, espero que me des tu opinión en este foro de cieautomotive o en el foro de rankia de lingotes,mirate los resultados y el fin de semana me lo comentas tu opinión en alguno de estos dos foros

#460

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Sin problema Carlos, Estoy deseando ver esos resultados, creo que van a dar que hablar seguro ;)

#461

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Monteverde gracias te lo agradezco mucho ya que estoy invertido tanto en cieautomotive como en lingotes,a tocar madera o cruzar los dedos,nefastos no van a ser

#462

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para completar el ibex 34.www.eleconomista

El economista dice que Cieautomotive tiene todos los números para completar el Ibex 34

Publicado hoy día 8 de mayo de 2018 a las 21,30 horas

#463

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Vamos a por  32 euros

#464

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Vamos a por los 33 euros es cuestión de días o semanas

Brokers destacados