Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
56 / 144
#441

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Hola Jryc340,pon en el buscador del foro: La Cartera de Mariana

Y  podrás ver actualizado diariamente  al cierre de la subasta,  CIE  y otros valores que llevo en cartera por concordancias.

¿Que son las concordancias?, como me lo preguntaron allí tambien se explica lo de las concordancias por si te interesa saber como funcionan.

#442

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Pronto veremos los 33 euros lo mismo pienso yo

#443

Re: CIE Automotive (CIE)

No realizo habitualmente operaciones de trading, pero cuando CIE anunció en marzo el macrodividendo entré a 28,9 eur. Venía de presentar resultados  2017 excelentes y los del 1T18 me han gustado todavía más si cabe (junto con la revisión al alza de Guidance 2020). También la entrada en el accionariado de C.F.Alba a finales de 2017 me dá una cierta confianza.

La idea es venderlas antes del dividendo de Julio por lo que el mercado me quiera dar (pienso que podría llegar a 33-34 euros). A pesar de que tanto CIE como Dominión me gustan mucho, mi precio no lo considero lo suficientemente bueno para incorporarla a mi cartera, además debo confesar que aunque con los ratios de crecimiento que presenta y el ROE creciente debe de tener ventajas competitivas (homologaciones, costes..etc..) me parece un sector muy cíclico y eso me da mucho respeto.

Si llega a los precios comentados, habrá sido una buena operación, aunque no descarto para nada arrepentirme de haberlas vendido.

 

 

#444

Re: CIE Automotive (CIE)

el sector automovil no es tan ciclico como hace muchos años,ademas nos enfrentamos a una revolucion industrial en los motores de los vehiculos ,hybridos,electicos de gas licuado,los paises van a ir obligando a que retiremos nuestros coches diesel y de gasolina por otros menos contaminantrs a nivel mundial,lo que representara muchas ventas futuras

#446

Re: cieautomotive toca los 31 euros

#CIE "Estamos pensando en una compañía global de entre 500 y 1.000 millones de facturación”. Esta operación se financiaría, en parte, levantando recursos en los mercados de capital. “Vamos a crecer de una forma  conservadora” y sin que la deuda supere más de dos veces el Ebitda"

#447

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Te refieres a que están pensando en hacer una compra ?

#448

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Sí, eso leí en una entrevista del presidente. Están valorando comprar una empresa que represente entre 500 y 1000 millones de venta, aunque también siguen centrados en el crecimiento orgánico.

Brokers destacados