Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
115 / 144
#913

Re: CIE Automotive (CIE)

Que BONITO gráfico está dejando

#915

Re: CIE Automotive (CIE)

A mi si se cumple el patrón me encanta, fíjense el gran parecido de la figura que dibuja desde nov2017 a enero2018, tiene un gran parecido a la figura actual jun2018 hasta hoy, si sigue por la misma línea anterior ya ven lo que sucede después de enero2018.
De todas formas nunca me guío por graficas , prefiero ver magnitudes de la empresa y su evolución desde varios años atrás. De momento la tendencia a largo plazo es marcadamente alcista y las principales magnitudes siguen creciendo con fuerza año tras año. De momento ando muy tranquilo y veo difícil bajar más allá de los 23 EUR acción, aunque esto es bolsa y es sin duda apasionante.

#916

CIE Automotive lanza una oferta sobre Inteva por 755 millones de dólares

CIE Automotive, S.A. (en adelante, la “Sociedad”) hace público que ha procedido a suscribir una oferta vinculante para la adquisición el negocio de diseño y producción de techos para automóviles propiedad el grupo norteamericano Inteva Products Inc (“Inteva”).

La referida oferta vinculante, cuyos términos han sido negociados con Inteva, se encuentra sujeta a la finalización del proceso de consultas que el grupo Inteva deba llevar a cabo con los representantes de los trabajadores en Francia y en la Unión Europea. Una vez finalizado este proceso, y tras la aceptación de la oferta por Inteva, se procederá a formalizar el contrato de compraventa que se incluye en la oferta vinculante y el cierre de la transacción quedará condicionado a la obtención de las pertinentes autorizaciones de las autoridades de defensa de la competencia.

Se espera el cierre de la transacción pueda tener lugar durante el primer semestre de 2019. La transacción, en el momento de materializarse, supondrá una inversión de 755 millones de dólares americanos (aproximadamente 650 millones de euros), importe que quedará sujeto a los ajustes habituales en este tipo de operaciones.

Con más de 4.400 empleados y una cifra de negocios en 2018 estimada en aproximadamente 1.000 millones de dólares americanos1 (más de 850 millones de euros), la unidad de sistemas de techo de Inteva cuenta con más de dieciséis plantas productivas y seis centros de I+D en siete países (Estados Unidos, México, Alemania, Eslovaquia, Rumania, China e India).

La integración de la unidad de sistemas de techo de Inteva permite a CIE Automotive reforzar su apuesta por los sistemas de comfort en el automóvil -adaptándose así a las tendencias del sector- y aumentar su presencia en el nicho de los sistemas de techos.

#918

Re: CIE Automotive lanza una oferta sobre Inteva por 755 millones de dólares

me gusta sobretodo eso que dice de que el beneficio va a aumentar significativamente...
El año que viene el beneficio neto debería superar fácilmente los 300 millones.

#919

Re: CIE Automotive (CIE)

Aproximándose a los 20 € que yo creo que vale, como dije aquí hace meses cuando estaba a 30.  Hay que tener en cuenta que viene de 3,50  hace sólo 8 años.

Yo no las tengo, pero tengo DIA que sí creo que valen bastante más, después de haber caído un 70%.  Las tengo al precio actual.

Si CIE cayera a 15, sí las vería interesante para entrar, pero no sé si llegará. Para mi vale unos 20

#920

Re: CIE Automotive (CIE)

Depende de lo que sean capaces de ganar cada una. Yo estoy en DIA y CIE. Para mí DIA es puramente especulativa a corto en cambio a CIE la miro con otros ojos, si con los nubarrones que se avecinan es capaz de mantener el BPA de este año el próximo, para mí vale 25€ y el mercado lo pagara porque es PER 15. Si es capaz de seguir creciendo subirá otra vez, si en esta ocasión sí le afecta el ciclo, pues premio para ti. Saludos

Brokers destacados