Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
111 / 144
#881

Re: CIE Automotive (CIE)

Es que ahí está la gracia en aumentar los recursos propios y si al menos no aumenta el ROE que se quede sostenido, pero mejor que aumente.

#882

Re: CIE Automotive (CIE)

Sí es verdad que está apalancada, pero se trata de una empresa en crecimiento que además mejora márgenes.

La subida de intereses está anunciada desde hace tiempo, algo le afectará pero parece que será gradual y dará tiempo a las empresas para protegerse (al igual que los tipos de cambio a veces suman y otras restan).

El sector del automóvil es cíclico y eso me preocupa más, pero  en alguna medida, casi todos los sectores lo son

Mi idea en Cie no es mantenerla en cartera indefinidamente pero en el MC no sé ver grandes oportunidades de inversión, y en temas de arbitrajes, refinanciaciones, A.K. no suelo entrar porque pienso que siempre hay  quién tiene más información y más medios (vergonzoso lo que sucedió en la AK de Bankia ó en Duro si se confirma)

Un cordial saludo y aprovecho para agradecer las aportaciones que hacéis entre tod@s y que a mi me resultan muy útiles.

#883

Re: CIE Automotive (CIE)

Cada cual elige, a mi no me gusta mucho la deuda y menos en puerta de una subida de tipos. Si tiene  que crecer no debe repartir dividendos, no tiene sentido mantener esa deuda y repartir dividendo. 

Coincido en que MC y España en general tiene la bolsa más triste del mundo, yo estoy dando vueltas por Europa a ver qué encuentro que se pueda mantener a largo.

Un saludo

#884

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenos días, qué lástima, como rompa el 25€,marcha a 23 €.

¿Lo ,creéis así?

gr@cias y feliz agosto

 

#885

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola Para mi mientras no pierda los 24,62 no marcha a ningun lado. 

ahora si los pierde... 

 

#886

Re: CIE Automotive (CIE)

Ojalá estes no lo cierto .

Da la impresión que la quieren llevar 23

#887

Re: CIE Automotive (CIE)

Preparando el terreno para subida (con stop loss bastante claro, por si acaso)

Brokers destacados